Artista santacruceño lanza nuevo tema junto a Los Tekis

Franco Orozco, una de las figuras emergentes de los nuevos estilos del folclore nacional, nacido en Puerto Santa Cruz y radicado actualmente en Cosquín, lanzará este miércoles a través de You Tube y otras plataformas digitales, un nuevo tema junto al consagrado conjunto jujeño Los Tekis.

EL PAIS 11/01/2023
orozco7jpeg

El cantante y compositor también gran parte de su juventud en Caleta Olivia antes de viajar hacia la provincia mediterránea e incluso hace dos años fue invitado a actuar en el festival aniversario de la ciudad del Gorosito.

El nuevo sencillo, con ritmo de carnavalito, se denomina “Carnaval de Amor”, podría convertirse en otro éxito del cancionero popular.

Orozco hará dúo con la primera voz de Los Tekis, Sebastián López y luego de grabar el video bajo la producción de Lautaro Fernández, a través de redes sociales expresó que “es mágico empezar 2023 de esta manera. Esto es lo más lindo que me regaló la música y quiero agradecer de corazón a Sebastián López por haber aceptado la invitación, por la generosidad, por la humildad y por permitirme cumplir este gran sueño”.

FUENTE: EL PATAGÓNICO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto