Se cayó Mercado Pago y Mercado Libre: por qué no funcionan

Miles de usuarios reportaron en las redes sociales las fallas en las dos plataformas. Tanto clientes como empresas y distribuidores expresaron los inconvenientes a la hora de pagar, cobrar y armar pedidos. Qué pasó y por qué hubo fallas.

ACTUALIDAD16 de enero de 2023
mercado

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre y su par Mercado Pago comenzaron a mostrar fallas, alertaron usuarios en redes sociales. También lo detectaron sitios especializados como Downdetector.

Debido a los inconvenientes, varios usuarios reportaron fallas e inconvenientes al momento de ingresar a sus cuentas o bien al intentar realizar difernetes operaciones. "No te robaron la cuenta de mercadopago ni de mercadolibre. Se cayó todo en Argentina y Brasil…. Respira tranquilo/a", reportó el usuario Tato en Twitter este lunes.

Mercado Libre y Mercado Pago: qué pasó y por qué hay fallas
Miles de clientes no pueden ingresar a su perfil ni utilizar los servicios de Mercado Libre. La falla afecta también a las empresas encargadas de las entregas de paquetes.

La plataforma Downdetector confirmó lo que ya anticipaban los usuarios a través de Twitter: cortes y cierres de cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago. Según la información del sitio, el pico de reportes se dio a las 9 de la mañana de este lunes.

Otro usuario se lamentó por "no poder usar los fondos de Mercado Pago", y usó la imagen del DT de la Selección, Lionel Scaloni, para darle el toque de humor a la situación.

"Ruego que lo arreglen porque si no entregamos/despachamos los envíos hoy, nos echaran la culpa a nosotros!", publicó la cuenta @ITprofesional en Twitter.

Lo que sucede es que, para imprimir las etiquetas y realizar las entregas, las organizaciones requieren ingresar al sistema de Mercado Pago.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.