El incendio en el Parque Nacional Los Alerces también fue contenido

Así lo informó el Servicio Provincial de Manejo del Fuego. Intensa labor de brigadistas y medios aéreos.

ACTUALIDAD18 de enero de 2023
720

En las últimas horas de la tarde de este martes el Servicio Provincial de Manejo del Fuego informó que el incendio registrado en un sector del Parque Nacional Los Alerces también fue contenido por los combatientes.

Se informó que un equipo de brigadistas está prestando colaboración en un incendio forestal detectado durante la tarde de este martes en jurisdicción del Parque Nacional “Los Alerces”. 

El Intendente del Parque Los Alerces, Hernán Colomb confirmó a EQSnotas.com que alrededor de las 16:30 se desataron dos focos de incendio que presentaban bastante actividad.

Las llamas comenzaron en el límite este a la altura de la población de Zalazar. Operó en el lugar el helicóptero con helibalde que está apostado en Trevelin y trabajaron dos cuadrillas del Parque Nacional para la contención del fuego.

FUENTE: Diario la Portada.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".