


Detienen en Caleta Olivia a un hombre con pedido de captura en La Pampa







En un trabajo de investigación, la División de Investigaciones de Caleta Olivia dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, en coordinación con personal de la Brigada de Investigaciones UR-1 y UR2 de la ciudad de Santa Rosa y General Pico de La Pampa, logran individualizar en la ciudad costera, cerca de las 13.00 horas en inmediaciones del Barrio Rotary, al hombre de 22 años, oriundo de Santa Rosa, el cual poseía un pedido de captura en atención a un hecho de robo calificado perpetrado en una vivienda de la enunciada provincia, el pasado 30 de diciembre. El hecho se investiga en la oficina Judicial Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, de donde salió el pedido de detención del causante.
Siguiendo con las investigaciones del hecho, los intervinientes DDI Caleta Olivia y la Brigada de Investigaciones UR-1 y UR2, llevaron a cabo en forma conjunta con funcionarios policiales de la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle David Jewett, del barrio Rotary 23, dando resultados positivos, logrando la incautación de elementos que habrían sido sustraídos en las localidades de General Pico y de Santa Rosa, y municiones calibre 38, permaneciendo detenido el causante a disposición de esta Policía.
Por último se espera un pedido de la Justicia a los fines de efectuar el traslado del causante a la Provincia de origen, junto con los elementos probatorios incautados.


FUENTE: LA VANGUARDIA DEL SUR




Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados

El proyecto de Emergencia Económica no será tratado hoy
26 de marzo de 2026
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”








