Detienen en Caleta Olivia a un hombre con pedido de captura en La Pampa

En un trabajo de la DDI Caletense detienen en Caleta Olivia a un hombre que era buscado en la provincia de La Pampa por robo calificado. El mismo poseía un pedido de captura, por un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Rosa, el 30 de Diciembre del pasado año.

LA PROVINCIA 20/01/2023
63cab41651f04_777_437!

En un trabajo de investigación, la División de Investigaciones de Caleta Olivia dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, en coordinación con personal de la Brigada de Investigaciones UR-1 y UR2 de la ciudad de Santa Rosa y General Pico de La Pampa, logran individualizar en la ciudad costera, cerca de las 13.00 horas en inmediaciones del Barrio Rotary, al hombre de 22 años, oriundo de Santa Rosa, el cual poseía un pedido de captura en atención a un hecho de robo calificado perpetrado en una vivienda de la enunciada provincia, el pasado 30 de diciembre. El hecho se investiga en la oficina Judicial Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, de donde salió el pedido de detención del causante.

Siguiendo con las investigaciones del hecho, los intervinientes DDI Caleta Olivia y la Brigada de Investigaciones UR-1 y UR2, llevaron a cabo en forma conjunta con funcionarios policiales de la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle David Jewett, del barrio Rotary 23, dando resultados positivos, logrando la incautación de elementos que habrían sido sustraídos en las localidades de General Pico y de Santa Rosa, y municiones calibre 38, permaneciendo detenido el causante a disposición de esta Policía.

Por último se espera un pedido de la Justicia a los fines de efectuar el traslado del causante a la Provincia de origen, junto con los elementos probatorios incautados.

FUENTE: LA VANGUARDIA DEL SUR

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-12_at_8.00.12_PM_2

El Gobierno de Santa Cruz denunció robo en la Residencia Oficial en El Calafate

LA PROVINCIA 12/01/2024

Esta tarde, en representación del Ejecutivo Provincial, el auditor del Ministerio de Gobierno, Martín Lochbaum, acompañado por el concejal del Partido SER, Juan Carlos Rueda, realizó una denuncia policial por un faltante de elementos en la Residencia Oficial de la Gobernación de la Villa Turística de El Calafate. La misma fue radicada en la Comisaría Primera de la localidad.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.