Ahorraron un año para irse de vacaciones y les robaron el primer día del viaje

Todo ocurrió cuando la familia Molina se sacaba una foto en la ruta para celebrar por sus vacaciones al sur del país.

EL PAIS 21/01/2023
familia-argentina-vacacionespng

En el último tiempo ha sido frecuente en temporadas de vacaciones, escuchar en los noticieros del país sobre el aumento de hechos delictivos. Y la familia Molina fue víctima de un hecho insólito, justo cuando arrancaban las vacaciones por las que habían ahorrado durante un año entero.

Todo ocurrió cuando esta familia argentina se quisieron sacar una foto en la ruta, para festejar por el viaje que habían esperado tanto tiempo y que por fin pudieron hacer al sur del país. El caso se hizo conocido luego de la difusión en la FM 'Tu Lugar de Chubut', y con quienes el padre de la familia conversó y contó que son oriundos de San Juan, y que habían viajado para visitar a unos parientes.

La familia trabaja vendiendo flores, y fue así que lograron ahorrar para hacer este viaje al sur, pero lamentablemente no todo salió como lo habían planificado. “Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe”, expresó el padre de la familia Molina.

¿Cómo robaron a la familia Molina el primer día de sus vacaciones?

Más adelante el señor Molina contó cómo fueron víctimas de un robo: “Vimos el dinosaurio en la entrada de Trelew, estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata", contó con decepción.

Asimismo, detalló que llevaban 200 mil pesos en efectivo, que juntaron trabajando duro en familia, para pasar unos días lindos. Antes de despedirse, el argentino adelantó que el viernes se reunirá con los encargados de seguridad que le prometieron revisar las cámaras para poder dar a los delincuentes. “Encontrar los documentos es lo más importante por ahora”, señaló Molina.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
cristina

Cristina Kirchner le contestó a Milei: "Estamos peor que en el año 2004"

EL PAIS 19/02/2024

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".

Lo más visto