El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Ahorraron un año para irse de vacaciones y les robaron el primer día del viaje

Todo ocurrió cuando la familia Molina se sacaba una foto en la ruta para celebrar por sus vacaciones al sur del país.

EL PAIS 21 de enero de 2023
familia-argentina-vacacionespng

En el último tiempo ha sido frecuente en temporadas de vacaciones, escuchar en los noticieros del país sobre el aumento de hechos delictivos. Y la familia Molina fue víctima de un hecho insólito, justo cuando arrancaban las vacaciones por las que habían ahorrado durante un año entero.

Todo ocurrió cuando esta familia argentina se quisieron sacar una foto en la ruta, para festejar por el viaje que habían esperado tanto tiempo y que por fin pudieron hacer al sur del país. El caso se hizo conocido luego de la difusión en la FM 'Tu Lugar de Chubut', y con quienes el padre de la familia conversó y contó que son oriundos de San Juan, y que habían viajado para visitar a unos parientes.

La familia trabaja vendiendo flores, y fue así que lograron ahorrar para hacer este viaje al sur, pero lamentablemente no todo salió como lo habían planificado. “Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe”, expresó el padre de la familia Molina.

¿Cómo robaron a la familia Molina el primer día de sus vacaciones?

Más adelante el señor Molina contó cómo fueron víctimas de un robo: “Vimos el dinosaurio en la entrada de Trelew, estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata", contó con decepción.

Asimismo, detalló que llevaban 200 mil pesos en efectivo, que juntaron trabajando duro en familia, para pasar unos días lindos. Antes de despedirse, el argentino adelantó que el viernes se reunirá con los encargados de seguridad que le prometieron revisar las cámaras para poder dar a los delincuentes. “Encontrar los documentos es lo más importante por ahora”, señaló Molina.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias