
Restringen la circulación en rutas de Santa Cruz por fuertes vientos
La medida afecta a todo tipo de vehículos en distintos tramos de las rutas provinciales y nacionales debido a la alerta meteorológica vigente.
La medida afecta a todo tipo de vehículos en distintos tramos de las rutas provinciales y nacionales debido a la alerta meteorológica vigente.
Es por peligro de desmoronamiento de la ruta. A causa del deshielo se produjo la crecida de cursos de agua.
Se encuentra en Chile, a pocos metros del paso fronterizo Los Libertadores, que se inauguró en 1980, a 3.175 metros sobre el nivel del mar.
El conductor relató que perdió el control como consecuencia del fuerte viento. El siniestro vial se registró este sábado en la denominada Ruta Argentina N° 41, antigua ruta Provincial N° 23, a unos 30 kilómetros de El Chaltén.
La empresa estatal realiza tareas de instalación de lámparas para mejorar las condiciones lumínicas en accesos a distintas localidades. Las obras posibilitan mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad vial.
Sucedió sobre la Ruta Nacional N°9 en Salta. La gente se llevaba la mercadería en autos y hasta incluso colgadas de la espalda.
Las personas beneficiarias podrán circular sin cargo por la red vial nacional concesionada -accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y rutas nacionales con peaje-, AUBASA, AUSA, CEAMSE (Buen Ayre), la Autopista Rosario – Santa Fe y la Red de Accesos a Córdoba (RAC).
Todo ocurrió cuando la familia Molina se sacaba una foto en la ruta para celebrar por sus vacaciones al sur del país.
Durante la tarde del sábado, se realizó un nuevo operativo preventivo de tránsito sobre la ruta N°53, circunvalación e intersección con Avenida Asturias.
El animal, increíblemente, se le acercó tanto que hasta metió la cabeza por la ventanilla de su auto. El guanaco de gran tamaño hasta comió galletitas de su mano y cuando arrancó el auto lo siguió
Se trata de una familia que viajaba desde la ciudad santacruceña de Caleta Olivia al destino rionegrino de El Bolsón.
El humorista Pachu Peña sufrió un fuerte accidente automovilístico el 1° de enero, en la autopista Rosario-Córdoba, camino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Ahora, días más tarde, contó los detalles del siniestro vial donde perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail. “La saqué barata, podría haber sido una tragedia”, admitió.
Convocados por el Gobierno de Santa Cruz, especialistas en el diseño de pasos de fauna se encuentran trabajando en la localidad de El Chaltén para optimizar el proyecto de la ruta escénica Nº 41.
La subsecretaria de Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, dio a conocer detalles de las acciones que se llevan adelante desde el área a su cargo, en las últimas horas debido a las inclemencias del tiempo que se registran en Santa Cruz.
El Consejo Nacional de Partido Justicialista se reunió tras la confirmación de la condena a Cristina Kirchner por parte de la Corte Suprema.
El Juzgado Federal de Río Gallegos ordenó retrotraer las tarifas al cuadro vigente en marzo de 2024 y prohibió nuevos aumentos hasta que se contemple la situación institucional y geográfica de la universidad.
La ex mandataria dijo que lo hará “para estar a derecho”. Además, señaló que la prisión domiciliaria “no es un privilegio”
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
Lo dijo el Vicegobernador en una entrevista con un medio de El Calafate. Más allá de los fallos judiciales en las causas que involucran al ex intendente de 28 de Noviembre que hoy es legislador provincial, aseveró que todo “es un circo” de la oposición.