Restringen la circulación en rutas de Santa Cruz por fuertes vientos

La medida afecta a todo tipo de vehículos en distintos tramos de las rutas provinciales y nacionales debido a la alerta meteorológica vigente.

LA PROVINCIA 19 de marzo de 2025El Mediador El Mediador
webvero (12)

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz informó que desde las 09:00 horas de este martes 19 de marzo se restringió la circulación en varias rutas de la provincia debido a los fuertes vientos y la alerta meteorológica vigente.

Las rutas afectadas son:

  • RP 40: tramo Tres Lagos - Gobernador Gregores - Bajo Caracoles - Perito Moreno - Los Antiguos.
  • RN 288 y RP 27: tramo Comandante Luis Piedra Buena - Gobernador Gregores.

Se recomienda a los conductores respetar las indicaciones del personal de seguridad y evitar la circulación en estas rutas para prevenir accidentes. Las autoridades continúan monitoreando la situación y brindarán actualizaciones conforme evolucionen las condiciones climáticas.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.