Pachu Peña contó sobre el accidente que sufrió en la ruta: "La saqué barata"

El humorista Pachu Peña sufrió un fuerte accidente automovilístico el 1° de enero, en la autopista Rosario-Córdoba, camino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Ahora, días más tarde, contó los detalles del siniestro vial donde perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail. “La saqué barata, podría haber sido una tragedia”, admitió.

ACTUALIDAD 04/01/2023
685545-48530-pachu-2520pe-25c3-25b1a

“Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”, contó en conversación con Teleshow,

El actor viajaba para continuar con la temporada de verano, en donde protagoniza la obra de comedia “Un plan perfecto”, junto a otras figuras como Pedro Alfonso, Paula Chaves y Rodrigo Noya, en el Teatro del Lago.

Contó que había salido temprano e iba concentrado, sin usar el celular. El choque se produjo en un momento de intensas lluvias, cerca de Leones, donde “por un charco o un pozo” perdió el control del vehículo. El auto “patinó”, dio un par de giros e hizo un trompo sobre la autopista. 

Golpeó contra el guardarrail del lado izquierdo y, si bien no venía nadie detrás, quedó de frente a los autos que se iban acercando a lo lejos. Algunos pararon para corroborar si el conductor estaba bien.

Días después del accidente, Peña señaló que podría haber sido un desastre. “Gracias a Dios no venía nadie detrás”, expresó. Y destacó que “afortunadamente” iba solo en el auto, porque, en caso contrario, “podría haber sido terrible”.

FUENTE: PÁGINA 12

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.