


Abuelos y abuelas del Cenin 5 disfrutarán el martes un viaje a la Isla Pavón







El viaje tendrá como protagonistas a 40 adultos mayores que compartirán una jornada en el camping de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, donde serán agasajados y recorrerán distintos lugares de la histórica Isla Pavón.Vanesa Sotelo, responsable del Cenin 5, indicó: “esto surgió para conmemorar el 30° Aniversario del grupo, que fue en el mes de agosto y gracias al Intendente Pablo Grasso que se comprometió para que sea posible”. Los abuelos se reúnen todos los martes y son una parte muy importante del Cenin, por lo que “darle una alegría así con un viaje es muy bueno”, dijo Sotelo.
En su viaje y visita a la Isla Pavón, el grupo estará acompañado por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio Claudia Picuntureo, por la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, y por Vanesa Leverini, a cargo de la Coordinación de Cenines.
La titular del Cenin 5 agradeció la predisposición de distintas áreas del Municipio para concretar el viaje, en especial de Sergio Peralta, Director General de Hacienda, y a las promotoras del Cenin que acompañarán al grupo.Por su parte, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo destacó la colaboración del Intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, que puso personal municipal a disposición del contingente, y de la Secretaria de Turismo, Cultura y Pesca, Daniela Pujadas, que organizó una visita guiada para el grupo de adultos mayores por distintos lugares históricos.








Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños


Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”



Río Gallegos firmó un acuerdo con el Laboratorio Tempo para bonificar estudios médicos a vecinos

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”





