


Mañana se habilita la inscripción a nuevos Citytours







Así fue informado desde la Dirección de Turismo del Municipio de Río Gallegos, que viene llevando a cabo diversos citytours gratuitos (con inscripción previa y cupos limitados) a distintos puntos de la ciudad y alrededores.
Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades. Por ello, desde Turismo se apela a la buena voluntad de vecinos y vecinas para que avisen en caso de no poder asistir.
Mañana, exactamente a las 14:00 horas, se habilitarán los links de inscripción para los siguientes circuitos:


-City Nocturno, que se llevará a cabo el 26/01 a las 21:00 horas.
-Que la Naturaleza te Sorprenda, a realizarse el 27/01 a las 14:00 horas.
-Cabo Vírgenes, programado para el 29/01 a las 9:00 horas.






“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"





