Municipio y Prefectura trabajan en equipo para la seguridad ciudadana

En el palacio comunal, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso mantuvo una reunión protocolar con el Jefe de Prefectura Prefecto Principal Arnoldo Ramírez y el nuevo jefe operativo Prefecto Sergio Pared.

LA CIUDAD 27/01/2023
327254754_496121935992559_1910136198635229632_n

Finalizada la reunión, el Prefecto Principal Ramírez expresó: “hemos charlado con el Intendente sobre los proyectos que tiene el Municipio en el sector de la Costanera. Específicamente hemos tratado el tema del centro de monitorio”. En este sentido, informó que “el Municipio dará acceso a Prefectura a las cámaras para vigilar el sector del muelle fiscal que se habilitará como paseo para gente“.

Luego destacó que “la idea es trabajar en forma mancomunada con el Municipio para que la sociedad se sienta más segura”.

Ramírez dijo que con Grasso “seguramente nos volveremos a reunir para puntualizar algunos aspectos” de lo dialogado y resaltó que “el objetivo es acompañar al Municipio ya que está potenciando el paseo costanero”.

Por su parte, el nuevo jefe de operaciones de la Prefectura de Rio Gallegos, Prefecto Sergio Pared, expresó que “soy nuevo en la ciudad y como nuevo jefe de operaciones de la fuerza he venido también a presentarme con el Intendente. Aprovechamos a conversar sobre los nuevos puntos turísticos que se van a emplazar en la costanera y sobre temas relacionados a la seguridad”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Lo más visto