
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


El ex Defensa y Justicia y River será el futbolista argentino con la transferencia más cara de la historia.
DEPORTES31 de enero de 2023






El argentino campeón del mundo Enzo Fernández será transferido del Benfica al Chelsea en la cifra récord de 121 millones de euros, siendo el futbolista argentino más caro de la historia y el fichaje de Premier League más alto, superando los 117 millones de Jack Grealish al Manchester City.


Tras varias semanas de negociación, hasta un posible enfriamiento por parte de ambos clubes, finalmente el exvolante de River Plate será nuevo jugador del cuadro londinense, después de que el Chelsea decidiera pagar en su totalidad la cláusula de recisión de 120 millones que le había puesto el club portugués.
La venta se definió hace algunas horas pero ya se venía rumoreando desde antes ya que Fernández no viajó con el resto del plantel para la próxima fecha de la liga portuguesa enfrentarse al Arouca, por lo que la transacción del argentino era inminente.
Este fichaje de 121 millones de euros lo convierte en el jugador argentino más caro de la historia, siendo el último que tenía ese récord el delantero Gonzalo Higuaín cuando fue traspasado del Real Madrid al Napoli a mediados de 2016 por 90 millones en la moneda europea.
A su vez, el mediocampista de Argentina es la incorporación más cara de la Premier League, superando por muy poco al inglés Jack Grealish, quien en su paso de Aston Villa a Manchester City en 2021 se hizo por el monto de 117,5 millones de euros.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.





Expectativa por el encuentro entre la ministra y senadora con la vicepresidenta.

La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.





