
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
DEPORTES09 de junio de 2025El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
El responsable del fútbol profesional del equipo parisino confirmó la intención de renovar el contrato del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, y afirmó que "están en conversaciones" con el astro para extender el contrato.
DEPORTES05 de febrero de 2023El asesor de fútbol de Paris Saint Germain, el portugués Luis Campos, confirmó este domingo las negociaciones con Lionel Messi para renovar el contrato que termina al final de la presente temporada.
"En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros", aseguró Campos en una entrevista con el medio francés Teléfoot.
De esta manera, el responsable del fútbol profesional del equipo parisino confirmó la intención de renovar el contrato del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.
El entrenador Christophe Galtier había adelantado a principio de año que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba "feliz" en Parìs, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas este domingo por el portugués.
Luego de su traumática salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender el vínculo por una temporada más.
Hasta el momento, el capitán del seleccionado argentino lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, con un saldo de 26 goles, 28 asistencias y 2 títulos.
FUENTE: Télam)
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.