El dólar blue volvió a operar en suba y superó los $380

El dólar blue cotizó con una suba de $4 y se vendió a $381 en el mercado paralelo, con una brecha del 100% con relación al dólar mayorista.
ACTUALIDAD08 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-08 at 19.15.31

En el mercado marginal, la divisa cayó $6 el lunes pero avanzó $4 el martes; este miércoles continuaba con tendencia alcista.

Así, en lo que va de 2023 el dólar blue acumula una suba de $33, después de cerrar 2022 en $346.

Los dólares financieros operan también en suba: el contado con liquidación se ofrece a $366,30 y el Bolsa o MEP a $356,07.

El dólar minorista se vende a un promedio de $1997,43, el ahorro a $323,81 y el turista a $393.

Durante la jornada anterior, el Banco Central volvió a vender divisas en su intervención en el mercado cambiario, al desprenderse de US$ 49 millones. En las primeras seis jornadas hábiles de febrero, la autoridad monetaria acumula un saldo negativo de alrededor de US$ 290 millones.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
500-500

Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

El Mediador
11 de febrero de 2026
Federico Perfare, gerente comercial de SSServicios, anunció el lanzamiento de un plan especial para estudiantes santacruceños, tanto para aquellos que residen en la provincia como para los que se encuentran fuera. Esta iniciativa busca apoyar a las familias y estudiantes ante los gastos que implica el inicio del ciclo lectivo, ofreciendo un plan de telefonía celular con beneficios adicionales en internet.