Massa se reunió con Pignanelli para analizar inversiones en el sector automotriz

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con Ricardo Pignanelli, titular de Smata, por la instalación de dos nuevas fabricas autopartistas y por la propuesta de instalación de una fabrica china automotriz.

EL PAIS 14/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-14 at 18.21.00 (1)

En una reciente entrevista Pignanelli destacó la gestión del ministro de Economía y señaló que enderezó la economía. Al mismo tiempo subrayó el efecto negativo de las "fuerzas especulativas" y admitió que "Massa le está poniendo toda la onda".

"A él le tocó una mochila muy cargada, pero que la está tratando de llevar bien. Creo que si él logra una inflación este año del 60%, por lo menos enderezamos el camino. Lo que está pasando es que las fuerzas especulativas también juegan y no tienen amistad. Y a veces cuesta desprenderse de eso. Massa le está poniendo toda la onda", dijo.

"Si logramos ponerle un freno a la inflación, tenemos un futuro", aseguró y agregó: "Si la economía se endereza, el candidato natural es Massa, porque le tocaron cuatro años muy jodidos a Alberto, dos años de pandemia, una guerra desgraciadamente, que está perjudicando mucho". 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.