Se realizó la 7ª Carrera de Mozos de la Fiesta del Lago

Fue en plena Avenida del Libertador, con la participación de 39 mozos y mozas. Oscar Acosta de la confitería RocoCo (El Calafate) y Sandra del Grande Hotel (Río Grande TDF) fueron los ganadores. Fue la 7ª edición de este evento organizado por UTHGRA El Calafate, junto al municipio.

LA PROVINCIA 20/02/2023
carrera

La iniciativa es una oportunidad para fomentar la camaradería, y ha tenido éxito en las ediciones anteriores, con un gran nivel de convocatoria en la prueba de destreza y equilibrio. En total fueron casi 40 los participantes en ambas carreras, 25 camareras y 14 mozos.

 Se entregaron importantes premios en efectivo (75 Mil Pesos al Primero; 45 Mil Pesos al Segundo y 30 Mil al Tercero), y una copa y medalla a los tres primeros puestos de cada carrera.

La ganadoras en la carrera de camareras han sido:
1° SANDRA CUSSIGH (Rio Grande)
2° LETICIA MOYANO (Alto Calafate)
3° MICAELA FRIAS (Alto Calafate)


Los ganadores en mozos fueron:
1° OSCAR ACOSTA (Confiteria Rockcoco)
2° MATIAS BENITEZ (Altos de Ushuaia)
3° EDUARDO ALVES (Hotel Rochester)

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.