El Calafate será epicentro de la Liga de Voley Argentina

Todo listo para recibir a los 11 mejores equipos de vóley del país. Por primera vez El Calafate y la provincia de Santa Cruz tienen un equipo de vóley masculino en el máximo nivel de la Argentina. AMUVOCA, junto a los 11 mejores equipos del país disputarán 18 partidos en el último de los 7 tours de Fase Regular.

LA PROVINCIA 22/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-22 at 12.13.11 (1)

Mañana en el Polideportivo Municipal de El Calafate y con entrada libre y gratuita, comenzará  una verdadera fiesta del Vóley junto al club local AMUVOCA y 11 de los mejores equipos del país entre los que se encuentran UPCN de San Juan, Ciudad de Buenos Aires, River Plate y San Lorenzo. También visitarán la ciudad Hugo Conte, histórico del Vóley Nacional y los medallistas olímpicos Cristián Poglagen y Facundo Conte, entre otras figuras.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 12.13.11

De este modo la ciudad de El Calafate continúa impulsando y posicionándose como epicentro del deporte nacional mediante la política deportiva que impulsa el municipio local, conducido por Javier Belloni, con inversión en infraestructura, competiciones y acompañando a las diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

Lo más visto