
El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en la ciudad de Los Ángeles
Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
EL PAIS22 de febrero de 2023El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "es hora" de animarse a "transformar el país", al anticipar el lanzamiento de su precandidatura presidencial.
"Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023", publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo fue acompañado por una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.
Según supo NA, el dirigente del PRO publicará este jueves al mediodía un video "con un mensaje personal" en sus redes sociales, donde anunciará formalmente el lanzamiento de su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio.
La imagen compartida por Rodríguez Larreta corresponde a un cartel que se encuentra en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.
Desde el entorno del dirigente porteño explicaron que la fotografía del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40, que une la Argentina de Norte a Sur, "sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado".
Las mismas fuentes indicaron que, con el hashtag #Hora2023, "la publicación se realizó a las 20:23 con la intención de manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país".
Lo cierto es que el posteo de esta noche funcionó como una previa de lo que será el lanzamiento formal de Rodríguez Larreta para competir por el sillón de Rivadavia dentro del armado de Juntos por el Cambio.
Fuentes cercanas al alcalde de la Ciudad revelaron que el dirigente porteño oficializará su candidatura a través de un video, el cual sería publicado este jueves al mediodía, en el que buscará transmitir su visión de gobierno.
En un mensaje cuyo contenido será "antigrieta" y convocará a la unidad, Rodríguez Larreta se posicionará como uno de los primeros dirigente del PRO en lanzarse de manera oficial en la carrera presidencial.
El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en la ciudad de Los Ángeles
Según el sitio Axios, el Departamento de Seguridad canceló la firma a último momento por un "error de comunicación" que un funcionario calificó de "vergonzoso".
El aval presupuestario se da en medio de conflictos salariales con los trabajadores.
Eduardo Preve, de radio M24 de Uruguay, anunció que este martes difundirá más grabaciones del "Audiogate" pese a la prohibición judicial dictada en Argentina.
Un juez dictó una cautelar que prohíbe la publicación en cualquier medio o red social. El Gobierno celebró el fallo y habló de "violación a la privacidad".
El mandatario ya había hablado ante ese foro hace más de un año, el 15 de mayo de 2024.
El aval presupuestario se da en medio de conflictos salariales con los trabajadores.
Según el sitio Axios, el Departamento de Seguridad canceló la firma a último momento por un "error de comunicación" que un funcionario calificó de "vergonzoso".
Este martes, se oficializó el juramento en el cargo de la Secretaría N° 2 del Juzgado de Primera Instancia N°1 en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería con asiento en la ciudad de Rio Gallegos, de la Dra. Maria Virginia Ferla.
El hospital SAMIC y la Unidad Formenti iniciaron acciones de bloqueo en círculos cercanos a la persona afectada. La vacunación será focalizada y no masiva, a la espera de la confirmación del Instituto Malbrán.
La diputada provincial cuestionó el aumento de cinco a nueve miembros en el máximo órgano judicial de Santa Cruz y aseguró que la medida no agilizará la justicia. Criticó al oficialismo por priorizar la cúpula judicial y dejar de lado problemas reales de la provincia.