
Gabriela Ance: “La izquierda es la verdadera ruptura de la vieja política”
Según indicó, durante la campaña recorrerá la provincia para conocer “de primera mano” las necesidades de la sociedad.



Según indicó, durante la campaña recorrerá la provincia para conocer “de primera mano” las necesidades de la sociedad.

Así se refirió el exministro de Trabajo y actual parlamentario del Parlasur a la posible candidatura a diputado nacional del sacerdote Juan Carlos Molina.

Así lo manifestó el candidato a la intendencia de El Chaltén al ser consultado por la razón por la cual quiere ocupar ese puesto.

Luego de recibir tres nuevas acusaciones en la causa de los documentos clasificados

La misma se llevará a cabo este domingo en la cancha de Catamarca. Lidia Aspengren comentó que esperan tener la visita de mucha gente de la provincia santacruceña. "Va a ser un momento muy grato para los vecinos caletenses".

"La integración va a ser de varios partidos", comentó el actual concejal de la localidad de Río Gallegos en el programa radial "Más de lo Mismo". Pronto se dará a conocer qué o otras listas de diputado por distrito habrá desde el sector.

El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria reconoció que "no la esperaba" y destacó la figura del postulante presidencial Sergio Massa. "Vamos a tener una muy buena complementación", señaló.

El ministro del Interior ratificó su deseo de lanzarse como Presidente y afrontar "problemas urgentes" como "la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable".

"Sostengo que respetaré a las instituciones del Poder Judicial y lo que la Justicia disponga", enfatizó el gobernador de San Juan.

El ministro de Economía,Sergio Massa, respondió una pregunta concreta sobre si será o no candidato este año, al tiempo que expresó su férreo rechazo a la posibilidad de que el Frente de Todos dirima su candidatura presidencial en una PASO.

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió a sus militantes que "no se hagan los rulos", en referencia a que habrá que esperar para saber si será o no candidata presidencial este año.

Luego de que el presidente Alberto Fernández comunicara que no competirá por la reelección, gobernadores peronistas respaldaron la decisión y reclamaron participación en la fórmula presidencial.

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal señaló que a fines de abril definirá su eventual postulación como precandidata a Presidenta para competir en las PASO de Juntos por el Cambio, ya que remarcó que "las ansiedades son de los políticos, no de la gente".

El diputado nacional Facundo Manes reunió a intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires en muestra de apoyo a su intención de sumarse a la lista de precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC).

El canciller Santiago Cafiero se hizo hoy eco de la decisión de Mauricio Macri de no participar como candidato presidencial en las elecciones de este año, y al respecto afirmó que es una "lástima" que no se haya bajado hace ocho años" cuando el líder del PRO participó por primera vez -con éxito- de los comicios como aspirante a la Casa Rosada.

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.

Pocos días después de las condenas a los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Baez Sosa, el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, confirmó que se presentará como candidato a gobernador en las próximas elecciones.

Daniel Scioli aseguró que su candidatura para las elecciones 2023 podría darse. "Es el tiempo de los moderados", consideró.

Lo explicó Omar Tuyaré, presidente del Consejo Local del PJ en Río Turbio. Dijo que la cuenca carbonífera merece integrar las listas para las elecciones legislativas del año próximo. Su propuesta, movió el escenario político en la localidad e incluso en otras localidades que no están tan de acuerdo con la candidatura.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.

“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.