El concejal Pedro Muñoz anunció su candidatura a diputado por distrito

"La integración va a ser de varios partidos", comentó el actual concejal de la localidad de Río Gallegos en el programa radial "Más de lo Mismo". Pronto se dará a conocer qué o otras listas de diputado por distrito habrá desde el sector.

LA PROVINCIA 24/06/2023
EL ROMPEHIELOS - 2023-06-24T222219.481

Pedro Muñoz es oriundo de la localidad de Caleta Olivia, actual concejal de Río Gallegos por la Coalición Cívica Ari, y va a ser candidato a diputado provincial por distrito en estás elecciones 2023. En diálogo con Emir Silva, a través del programa radial "Más de lo Mismo", Muñoz hablo de esto.

"La intención (de su candidatura) no es de ahora, estuvimos trabajando en las localidades de la provincia, hablando con los vecinos y con nuestros afiliados para que estén de acuerdo o conformes con que sea el representante de la lista en primer lugar, estamos orgullosos de eso", comenzó diciendo.

Muñóz se mostró muy contento con la posibilidad de representar a los afiliados de cara a las próximas elecciones. Cabe destacar que, tras la partida de varios dirigentes políticos, dentro de Cambia Santa Cruz quedaron el Radicalismo, la Coalición Cívica Ari, el Socialismo Santacruceño, el Frente Renovador y otro sector más.

Finalmente, el actual edil manifestó que seguramente van a haber tres o cuatro listas de diputado por distrito. Pedro Muñoz va acompañado por gente del Socialismo y de otros sectores. "La integración va a ser de varios partidos. La conformación va a ser amplia", cerró.

FUENTE: EL CALETENSE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.