El concejal Pedro Muñoz anunció su candidatura a diputado por distrito

"La integración va a ser de varios partidos", comentó el actual concejal de la localidad de Río Gallegos en el programa radial "Más de lo Mismo". Pronto se dará a conocer qué o otras listas de diputado por distrito habrá desde el sector.

LA PROVINCIA 24/06/2023
EL ROMPEHIELOS - 2023-06-24T222219.481

Pedro Muñoz es oriundo de la localidad de Caleta Olivia, actual concejal de Río Gallegos por la Coalición Cívica Ari, y va a ser candidato a diputado provincial por distrito en estás elecciones 2023. En diálogo con Emir Silva, a través del programa radial "Más de lo Mismo", Muñoz hablo de esto.

"La intención (de su candidatura) no es de ahora, estuvimos trabajando en las localidades de la provincia, hablando con los vecinos y con nuestros afiliados para que estén de acuerdo o conformes con que sea el representante de la lista en primer lugar, estamos orgullosos de eso", comenzó diciendo.

Muñóz se mostró muy contento con la posibilidad de representar a los afiliados de cara a las próximas elecciones. Cabe destacar que, tras la partida de varios dirigentes políticos, dentro de Cambia Santa Cruz quedaron el Radicalismo, la Coalición Cívica Ari, el Socialismo Santacruceño, el Frente Renovador y otro sector más.

Finalmente, el actual edil manifestó que seguramente van a haber tres o cuatro listas de diputado por distrito. Pedro Muñoz va acompañado por gente del Socialismo y de otros sectores. "La integración va a ser de varios partidos. La conformación va a ser amplia", cerró.

FUENTE: EL CALETENSE

Te puede interesar
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea