¡Increible! Ronaldinho regresa al fútbol a los 42 años

Muchos recuerdan al gran jugador brasileño Ronaldinho, quien deslumbró con su grandes jugadas en el Barcelona y en la selección de su país a muchos. Ahora sorprendió a muchos al anunciar su regreso a las canchas luego de un tiempo retirado.

DEPORTES25 de febrero de 2023
imagepng (1)

El astro brasileño se alejó del fútbol en el 2015, y ahora con 42 años a cuestas vuelve al deporte en la Kings League, torneo que es organizado por Kosmos, empresa perteneciente a Gerard Piqué y que cuenta con 12 equipos y muchas granes ex figuras.

En un video protagonizado por Piqué y Llanos, Ronaldinho fue presentado de una manera particular, debido a que mientras Ibai Llanos resalta que le falta un jugador, el ex defensa del Barcelona le dice que tiene que elegir a uno, por lo que el brasileño que estaba allí responde: "Si quieren juego yo".


La inesperada respuesta sorprendió a muchos, sin embargo ninguno dudó de sus cualidades, por lo que habrá que esperar la incorporación del astro a las canchas.

Este será el nuevo equipo de Ronaldinho en su regreso a las canchas

Luego de todo eso, se informó que el brasileño vestirá la camiseta del Porcinos FC, perteneciente al streamer Ibai Llanos, que está como líder del torneo y ahora se reforzará aún más contará con quien fuese una gran figura durante muchos años.

Minutos después, el ex defensor del Barcelona Gerard Piqué, le reveló al propio Dinho que de pequeño anhelaba ser como él, por lo que esta muy feliz con su llegada al torneo. Con respecto a eso el nuevo jugador de la liga agregó: “La veo muy bien, ya conozco todo. Vamos a divertirnos. Estoy contentísimo de estar aquí con ustedes y a disfrutar”.

El jugador manifestó que se encuentra activo y en plenas condiciones, debido a que practica el fútbol de playa, por lo que este torneo no será ajeno para él: “el fútbol 7 de juega mucho en Brasil. Ahora estoy jugando al fútbol en la playa y es lo que más me gusta, mejor que estar todo el día en el gimnasio”, destacó.

FUENTE: MUNDO TKM

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.