¡Increible! Ronaldinho regresa al fútbol a los 42 años

Muchos recuerdan al gran jugador brasileño Ronaldinho, quien deslumbró con su grandes jugadas en el Barcelona y en la selección de su país a muchos. Ahora sorprendió a muchos al anunciar su regreso a las canchas luego de un tiempo retirado.

DEPORTES 25/02/2023
imagepng (1)

El astro brasileño se alejó del fútbol en el 2015, y ahora con 42 años a cuestas vuelve al deporte en la Kings League, torneo que es organizado por Kosmos, empresa perteneciente a Gerard Piqué y que cuenta con 12 equipos y muchas granes ex figuras.

En un video protagonizado por Piqué y Llanos, Ronaldinho fue presentado de una manera particular, debido a que mientras Ibai Llanos resalta que le falta un jugador, el ex defensa del Barcelona le dice que tiene que elegir a uno, por lo que el brasileño que estaba allí responde: "Si quieren juego yo".


La inesperada respuesta sorprendió a muchos, sin embargo ninguno dudó de sus cualidades, por lo que habrá que esperar la incorporación del astro a las canchas.

Este será el nuevo equipo de Ronaldinho en su regreso a las canchas

Luego de todo eso, se informó que el brasileño vestirá la camiseta del Porcinos FC, perteneciente al streamer Ibai Llanos, que está como líder del torneo y ahora se reforzará aún más contará con quien fuese una gran figura durante muchos años.

Minutos después, el ex defensor del Barcelona Gerard Piqué, le reveló al propio Dinho que de pequeño anhelaba ser como él, por lo que esta muy feliz con su llegada al torneo. Con respecto a eso el nuevo jugador de la liga agregó: “La veo muy bien, ya conozco todo. Vamos a divertirnos. Estoy contentísimo de estar aquí con ustedes y a disfrutar”.

El jugador manifestó que se encuentra activo y en plenas condiciones, debido a que practica el fútbol de playa, por lo que este torneo no será ajeno para él: “el fútbol 7 de juega mucho en Brasil. Ahora estoy jugando al fútbol en la playa y es lo que más me gusta, mejor que estar todo el día en el gimnasio”, destacó.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.