¡Increible! Ronaldinho regresa al fútbol a los 42 años

Muchos recuerdan al gran jugador brasileño Ronaldinho, quien deslumbró con su grandes jugadas en el Barcelona y en la selección de su país a muchos. Ahora sorprendió a muchos al anunciar su regreso a las canchas luego de un tiempo retirado.

DEPORTES 25/02/2023
imagepng (1)

El astro brasileño se alejó del fútbol en el 2015, y ahora con 42 años a cuestas vuelve al deporte en la Kings League, torneo que es organizado por Kosmos, empresa perteneciente a Gerard Piqué y que cuenta con 12 equipos y muchas granes ex figuras.

En un video protagonizado por Piqué y Llanos, Ronaldinho fue presentado de una manera particular, debido a que mientras Ibai Llanos resalta que le falta un jugador, el ex defensa del Barcelona le dice que tiene que elegir a uno, por lo que el brasileño que estaba allí responde: "Si quieren juego yo".


La inesperada respuesta sorprendió a muchos, sin embargo ninguno dudó de sus cualidades, por lo que habrá que esperar la incorporación del astro a las canchas.

Este será el nuevo equipo de Ronaldinho en su regreso a las canchas

Luego de todo eso, se informó que el brasileño vestirá la camiseta del Porcinos FC, perteneciente al streamer Ibai Llanos, que está como líder del torneo y ahora se reforzará aún más contará con quien fuese una gran figura durante muchos años.

Minutos después, el ex defensor del Barcelona Gerard Piqué, le reveló al propio Dinho que de pequeño anhelaba ser como él, por lo que esta muy feliz con su llegada al torneo. Con respecto a eso el nuevo jugador de la liga agregó: “La veo muy bien, ya conozco todo. Vamos a divertirnos. Estoy contentísimo de estar aquí con ustedes y a disfrutar”.

El jugador manifestó que se encuentra activo y en plenas condiciones, debido a que practica el fútbol de playa, por lo que este torneo no será ajeno para él: “el fútbol 7 de juega mucho en Brasil. Ahora estoy jugando al fútbol en la playa y es lo que más me gusta, mejor que estar todo el día en el gimnasio”, destacó.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
alexis-cuello-telefe

San Lorenzo y un triunfazo que le permite soñar

DEPORTES 10/05/2024

Con goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón mostró una imagen completamente distinta y se impuso con claridad por 2 a 0 sobre el conjunto ecuatoriano. Si gana lo que le queda puede soñar con la clasificación.

Lo más visto
fepca

Llega la 15º Edición del FEPCA Festival a la Rural Río Gallegos

28/05/2024

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Jueves 20 (feriado nacional), Viernes 21 y Sabado 22 de Junio (feriado puente) desde las 18.30 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago o en efectivo.