
El llanto de Coscu tras la acusación de Néstor en Bloque por pedirle fotos a su hija
OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de julio de 2023El streamer se quebró en vivo luego de la denuncia pública que realizó el cantante de cumbia en Twitter.



El streamer se quebró en vivo luego de la denuncia pública que realizó el cantante de cumbia en Twitter.

Hace tan solo unas horas, Sergio Agüero estaba transmitiendo en vivo un partido de la Champios League, cuando fue sorprendido por una una alerta meteorológica en su celular que le indicaba la presencia de un tornado muy cerca de donde él estaba.

Muchos recuerdan al gran jugador brasileño Ronaldinho, quien deslumbró con su grandes jugadas en el Barcelona y en la selección de su país a muchos. Ahora sorprendió a muchos al anunciar su regreso a las canchas luego de un tiempo retirado.

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.