La reacción de Sergio Agüero luego de ser sorprendido por un tornado

Hace tan solo unas horas, Sergio Agüero estaba transmitiendo en vivo un partido de la Champios League, cuando fue sorprendido por una una alerta meteorológica en su celular que le indicaba la presencia de un tornado muy cerca de donde él estaba.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/04/2023
sergio-aguero-01jpg

“Uyyy la p..… madre. Me suena el teléfono. Pará, pará... escuchen esto: alerta de emergencia en Miami, vieron que les dije que estaba lloviendo. National Weather Service Tornado warning, ¿cómo?: no sé si debería asustarme o tendría que estar tranquilo. Está sonando la alarma otra vez. Hay un tornado por mi área a las cuatro de la tarde, ¿y qué hago?”, expresó preocupado el ex futbolista.

Seguidamente su preocupación se intensificó, debido a que mientras continuaban las alertas del tornado, su pareja la modelo y empresaria Sofía Calzetti, le escribió preguntándole dónde iban a cenar “Lo peor es que mi novia no está en casa”, acotó.

Para demostrar como estaba el clima, se levantó y giró su cámara fuera de la casa, observándose como la tormenta estaba tan fuerte que los vientos golpeaban las palmeras de su patio.

Asi es la casa de Sergio Agüero en la que fue sorprendido por un tornado

Sergio Agüero mostró con mucha preocupación como se estaba incrementado la tormenta fuera de su casa en Miami, que está ubicada Hollywood Beach, la cual adquirió en diciembre pasado por un valor de 15 millones de dólares.

En algunas ocasiones han mostrado su mansión que cuenta con todos los lujos y comodidades, además de estar ubicada frente al mar. El hogar de la pareja cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa.

Un sitio dedicado a los bienes raíces como lo es Realtor aseguró que la lujosa propiedad fue construida en el 2005 y reformada en el 2020 para tener todas la comodidades que también incluyen una sala de cine, cancha de tenis y un gran gimnasio.

imagepng

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".