
El magistrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.
El canciller Santiago Cafiero encabezó la ceremonia en la ciudad de Daca, donde se ubica la sede diplomática. Se trata de un país importante por su ubicación en las puertas de Asia a Occidente, la octava nación más poblada del mundo.
EL PAIS28/02/2023El canciller Santiago Cafiero encabezó este lunes el acto de apertura de la nueva embajada argentina en Bangladesh. La sede diplomática está ubicada en la capital Daca, donde asistieron autoridades locales y nacionales.
Además de la apertura de la embajada, Cafiero impulsa una misión comercial, en búsqueda de mayores exportaciones hacia un mercado de 170 millones de habitantes, donde el furor por la Selección Argentina y la "scaloneta" se hizo sentir.
"Argentina reabrió su Embajada en Dacca con un gran fervor popular. Vinimos a Bangladesh a retribuir humildemente el amor que recibió nuestro país", expresó.
En esa línea, Cafiero escribió también que esta decisión "es el puntapié para acercar a dos pueblos culturalmente distintos, geográficamente distantes pero con un sentimiento compartido", expresó este lunes desde su cuenta de Twitter.
FUENTE: Ámbito.
El magistrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.
Uno de los tres cosecretarios generales de la central obrera aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
Fue victoria por 4-1 con una soberbia actuación de todo el equipo, pero en la que el delantero del Atlético Madrid fue clave
La medida dispuso no habilitar el funcionamiento de centros de estudiantes en las cárceles federales.
“No es que tenemos una reacción por lo que sucedió en la marcha anterior con los jubilados. Son un montón de cuestiones que se van acumulando que afectan a las mayorías populares”, argumentó el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT.
Uno de los tres cosecretarios generales de la central obrera aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.