UNPA-UARG: Charla informativa para los interesados en comenzar una carrera universitaria

La actividad se desarrollará de manera presencial el jueves 2 de marzo en dos horarios diferentes en el campus universitario. Se brindará información sobre requisitos y el proceso de preinscripción para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre 2023.

LA PROVINCIA 01/03/2023
UNPA
UNPA

En el marco de un nuevo periodo de inscripción para el ciclo académico 2023, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para jóvenes y adultos que estén pensando en comenzar o retomar una carrera universitaria.

CHARLAS informativas
Las charlas se llevarán a cabo el jueves 2 de marzo en dos turnos, a las 17 y a las 19 hs., en el auditorio "Enfermeras de Malvinas", en el campus universitario (Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera) de Río Gallegos.

En cada encuentro se invita a participar con el fin de que la comunidad se informe sobre las carreras, los requisitos y el proceso de preinscripción online.

Para más información pueden comunicarse con Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario y la Secretaría de Extensión a través de redes sociales.


Facebook/Bienestar Uarg Unpa

Facebook/extension.unpa uarg


Instagram/unpa.uarg

Telegram/UNPA Río Gallegos

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".