Mario Alberto Kempes, otro que le respondió a De Paul

La frase de "Somos la mejor Selección de nuestro país", trajo mucha controversia y hay opiniones para todos los gustos. Luego de compartir su pensamiento acerca del enorme rendimiento de la Albiceleste en el Mundial de Qatar, varios ex campeones del mundo que integraron los planteles de 1978 y 1986 saltaron contra él.

DEPORTES 01/03/2023
G6cIDQCCw_720x0__1

En resumidas cuentas, cada jugador que levantó la copa más linda dice que su Selección fue la mejor. Tras las duras declaraciones de Pedro Pasculli, campeón del '86, Mario Alberto Kempes, campeón en el '78, expresó un breve comentario remarcando la importancia de nunca olvidar lo hecho en los años anteriores. A no bajarle el precio y respetar a quienes vistieron la camiseta Argentina.

La palabra de Kempes

"Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la Selección campeona de Qatar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento si lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del '78 fue campeona y la mejor y la del '86 en su momento también fue la mejor", escribió Kempes en sus redes.

Además, agregó: "Y una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquéllos que vestimos la camiseta Argentina". Para algunos fue durísimo, mientras que otros coincidieron con el cordobés.
 

Lo cierto es que la declaración del ex Racing no cayó muy bien en varias personas que vieron a las dos Selecciones que salieron campeones del mundo previamente.

Un debate que despertó la opinión de grandes y chicos, y en el que cada uno tiene su argumento. Se trata de una cuestión de generaciones. Algunos vivieron aquel momento imborrable en 1978 y en 1986, mientras que otros tuvieron que esperar mucho tiempo para una alegría semejante.

De todos modos, y respetando la opinión de cada uno siempre, cada equipo fue muy importante para bordar las estrellas que hoy lucen en nuestra camiseta. Cada Selección tendrá un valor especial para uno, porque en el 78' fue la primera, en casa, con Kempes; en el 86' fue la del Diego, con aquel doblete ante Inglaterra; y la de 2022 fue la de Messi, la más reciente y la que despertó la locura de millones en todo el mundo. Todas importantes e históricas para Argentina.
 

Quvsqr6uW_720x0__1

FUENTE: DIARIO OLÉ 

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.