Mario Alberto Kempes, otro que le respondió a De Paul

La frase de "Somos la mejor Selección de nuestro país", trajo mucha controversia y hay opiniones para todos los gustos. Luego de compartir su pensamiento acerca del enorme rendimiento de la Albiceleste en el Mundial de Qatar, varios ex campeones del mundo que integraron los planteles de 1978 y 1986 saltaron contra él.

DEPORTES 01/03/2023
G6cIDQCCw_720x0__1

En resumidas cuentas, cada jugador que levantó la copa más linda dice que su Selección fue la mejor. Tras las duras declaraciones de Pedro Pasculli, campeón del '86, Mario Alberto Kempes, campeón en el '78, expresó un breve comentario remarcando la importancia de nunca olvidar lo hecho en los años anteriores. A no bajarle el precio y respetar a quienes vistieron la camiseta Argentina.

La palabra de Kempes

"Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la Selección campeona de Qatar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento si lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del '78 fue campeona y la mejor y la del '86 en su momento también fue la mejor", escribió Kempes en sus redes.

Además, agregó: "Y una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquéllos que vestimos la camiseta Argentina". Para algunos fue durísimo, mientras que otros coincidieron con el cordobés.
 

Lo cierto es que la declaración del ex Racing no cayó muy bien en varias personas que vieron a las dos Selecciones que salieron campeones del mundo previamente.

Un debate que despertó la opinión de grandes y chicos, y en el que cada uno tiene su argumento. Se trata de una cuestión de generaciones. Algunos vivieron aquel momento imborrable en 1978 y en 1986, mientras que otros tuvieron que esperar mucho tiempo para una alegría semejante.

De todos modos, y respetando la opinión de cada uno siempre, cada equipo fue muy importante para bordar las estrellas que hoy lucen en nuestra camiseta. Cada Selección tendrá un valor especial para uno, porque en el 78' fue la primera, en casa, con Kempes; en el 86' fue la del Diego, con aquel doblete ante Inglaterra; y la de 2022 fue la de Messi, la más reciente y la que despertó la locura de millones en todo el mundo. Todas importantes e históricas para Argentina.
 

Quvsqr6uW_720x0__1

FUENTE: DIARIO OLÉ 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto