
Arranca hoy el paro de controladores aéreos: el cronograma de la medida de fuerza
EL PAIS17 de diciembre de 2025El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.


Un macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas del jueves cuando un hombre volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en el freezer.
EL PAIS03 de marzo de 2023






Sucedió en el barrio porteño de La Boca en una torre ubicada en la calle Germán Abdala al 100. El hecho continúa generando incertidumbre sobre todo cuando el yerno relató cómo descubrió el cadáver.


El hombre volvió de un viaje a Salta y cuando llegó a su domicilio notó que había una llave puesta del lado de adentro. Tras varios intentos pudo sacarla, abrió la puerta, se dirigió a la cocina y allí encontró el cuerpo de su suegro.
De forma inmediata llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 4C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar. Constataron que en la vivienda no había rastros de violencia.
Además, los primeros indicios informan que la víctima, identificada como José Y., no tenía heridas de arma blanca o de fuego en su cuerpo por lo que el caso toma relevancia sobre las dudas de cómo murió.
La causa, que sigue bajo investigación, quedó a cargo de la fiscal Susana Callejas, titular de la jurisdicción. Por el momento el expediente fue calificado como averiguaciones de causales de muerte.
Resta que en las próximas horas el yerno declare y se pueda empezar a reconstruir cómo habría ocurrido el trágico desenlace y que conmocionó a todo el barrio.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS





El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El oficialismo armó las comisiones donde se aseguró la mayoría para avanzar con esta iniciativa clave para el Gobierno.

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

Estaban registradas en las categorías menores.



En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.





