Municipio de Río Gallegos lamentó el fallecimiento de un joven y colabora con la Justicia

Durante la madrugada de este domingo, sucedió una tragedia al volante en las calles Mariano Moreno y San Martín, que se llevó la vida de un joven de 28 años. Desde la Municipalidad de Río Gallegos lamentaron lo sucedido e informaron que están colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito".

LA CIUDAD 05/03/2023
_DSC0155

Este domingo en Río Gallegos, en las calles Mariano Moreno y San Martín, sucedió una tragedia al volante. Durante la madrugada, alrededor de las 4:30 de la mañana, ocurrió un terrible accidente que se llevó la vida de un joven de 28 años.

Vale mencionar que en esta colisión están involucrados tres vehículos: un auto Gasel y dos camionetas pertenecientes a la división de Tránsito municipal. 

En este contexto, desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron que se encuentran colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un joven de aproximadamente 30 años". 

El secretario de Gobierno, Silvio Escobar, informó que el accidente se produjo a las 4:30 de la mañana de hoy domingo en la esquina de San Martín y Mariano Moreno. Las circunstancias están siendo investigadas por personal policial.

Por el hecho, el conductor de un vehículo afectado a Tránsito Municipal quedó a disposición de la Justicia, y se espera que con el correr de las horas se determinen las causas de la lamentable muerte de este joven de apellido Oyarzo. 

Escobar informó que se comunicó con la familia y se puso a disposición. Además, dio a conocer que se iniciará una investigación sumarial interna.

El Municipio acompaña a la familia en tan irreparable pérdida.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto