Municipio de Río Gallegos lamentó el fallecimiento de un joven y colabora con la Justicia

Durante la madrugada de este domingo, sucedió una tragedia al volante en las calles Mariano Moreno y San Martín, que se llevó la vida de un joven de 28 años. Desde la Municipalidad de Río Gallegos lamentaron lo sucedido e informaron que están colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito".
LA CIUDAD05 de marzo de 2023
_DSC0155

Este domingo en Río Gallegos, en las calles Mariano Moreno y San Martín, sucedió una tragedia al volante. Durante la madrugada, alrededor de las 4:30 de la mañana, ocurrió un terrible accidente que se llevó la vida de un joven de 28 años.

Vale mencionar que en esta colisión están involucrados tres vehículos: un auto Gasel y dos camionetas pertenecientes a la división de Tránsito municipal. 

En este contexto, desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron que se encuentran colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un joven de aproximadamente 30 años". 

El secretario de Gobierno, Silvio Escobar, informó que el accidente se produjo a las 4:30 de la mañana de hoy domingo en la esquina de San Martín y Mariano Moreno. Las circunstancias están siendo investigadas por personal policial.

Por el hecho, el conductor de un vehículo afectado a Tránsito Municipal quedó a disposición de la Justicia, y se espera que con el correr de las horas se determinen las causas de la lamentable muerte de este joven de apellido Oyarzo. 

Escobar informó que se comunicó con la familia y se puso a disposición. Además, dio a conocer que se iniciará una investigación sumarial interna.

El Municipio acompaña a la familia en tan irreparable pérdida.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (56)

Municipio inauguró las obras de ampliación y puesta en valor del Gimnasio Benjamín Verón

El Mediador
24 de septiembre de 2026
En un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso y con una importante convocatoria de vecinos de la zona, quedó formalmente inaugurada la renovación integral y ampliación del Gimnasio Municipal Benjamín Verón. La obra, ejecutada en su totalidad con fondos propios de la administración local, busca profundizar las políticas de contención social y deportiva destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores de los barrios aledaños.
WEB (12)

Agostina Mora: “No se puede hacer un decreto a medida de una sola empresa”

El Mediador
25 de septiembre de 2026
La diputada cuestionó la resolución que exceptúa una prohibición que alcanza a compradores extranjeros dentro de áreas protegidas provinciales. “No estamos en contra de inversiones y que vengan a generar puestos de trabajo. Lo que no podemos hacer es mirar para un costado mientras se viola la ley y se ponen en riesgo y se venden los recursos naturales”, afirmó.