Municipio de Río Gallegos lamentó el fallecimiento de un joven y colabora con la Justicia

Durante la madrugada de este domingo, sucedió una tragedia al volante en las calles Mariano Moreno y San Martín, que se llevó la vida de un joven de 28 años. Desde la Municipalidad de Río Gallegos lamentaron lo sucedido e informaron que están colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito".

LA CIUDAD05 de marzo de 2023
_DSC0155

Este domingo en Río Gallegos, en las calles Mariano Moreno y San Martín, sucedió una tragedia al volante. Durante la madrugada, alrededor de las 4:30 de la mañana, ocurrió un terrible accidente que se llevó la vida de un joven de 28 años.

Vale mencionar que en esta colisión están involucrados tres vehículos: un auto Gasel y dos camionetas pertenecientes a la división de Tránsito municipal. 

En este contexto, desde la Municipalidad de Río Gallegos informaron que se encuentran colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un joven de aproximadamente 30 años". 

El secretario de Gobierno, Silvio Escobar, informó que el accidente se produjo a las 4:30 de la mañana de hoy domingo en la esquina de San Martín y Mariano Moreno. Las circunstancias están siendo investigadas por personal policial.

Por el hecho, el conductor de un vehículo afectado a Tránsito Municipal quedó a disposición de la Justicia, y se espera que con el correr de las horas se determinen las causas de la lamentable muerte de este joven de apellido Oyarzo. 

Escobar informó que se comunicó con la familia y se puso a disposición. Además, dio a conocer que se iniciará una investigación sumarial interna.

El Municipio acompaña a la familia en tan irreparable pérdida.

Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.