Los Pumas 7s consiguieron un nuevo título en Vancouver

Los Pumas 7s vencieron 33-21 a Francia en la final del World Rugby Sevens Series de Vancouver para quedarse con su segundo título de la temporada y quedar a un paso de la clasificación a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo el año que viene en París.

DEPORTES 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 09.29.52

El equipo de seven de Los Pumas había clasificado como primero en el Grupo B, producto de los triunfos por 31-12 sobre Japón, 21-12 ante Francia y 12-0 contra Sudáfrica.

Este resultado les permitió competir por la Copa de Oro, en la que se midieron en los cuartos de final contra Fiji, una de las grandes potencias de la disciplina. Contra los oceánicos, los argentinos consiguieron un trabajado triunfo por 19-14 que les dio el boleto a las semifinales.

El combinado con el que se midieron en busca de un lugar en la final fue Irlanda, al que derrotaron por 14-7.

En la final, y al igual que en la fase de grupos, el rival era Francia. En un electrizante partido, los galos se colocaron 21-14 al inicio de la segunda mitad, pero fue allí cuando Los Pumas mostraron su mejor juego para revertir la situación e imponerse por 33-21.

Este significó el segundo título de la temporada para el equipo de seven de Los Pumas, que ya habían hecho lo propio a fines de enero en Nueva Zelanda. Además, la semana pasada cayeron en la final, en Los Ángeles, justamente contra los neozelandeses.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto