Entregan en el Senado una mención de honor a Abuelas de Plaza de Mayo

Estela de Carlotto, y otras integrantes de esa entidad recibirán el martes la mención de honor "Juana Azurduy de Padilla" en un acto organizado desde el interbloque del Frente de Todos. La senadora Nora del Valle Giménez fue la promotora del homenaje.

EL PAIS 07/03/2023
63a4cfb858c9a_1200

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y otras integrantes de esa entidad recibirán el martes una mención de honor del Senado en un acto organizado desde el interbloque del Frente de Todos (FdT).

La ceremonia fue convocada para las 18 en el salón Azul del primer piso del Palacio Legislativo y no se descarta la presencia de ministros del gabinete nacional, según fuentes del oficialismo. 

La senadora Nora del Valle Giménez, del FdT de Salta, fue la promotora del homenaje a la entidad defensora de los derechos humanos surgida durante la última dictadura militar ante el secuestro y la desaparición de personas. 

En el acto se distinguirá a Carlotto, a Sonia Torres de Parodi, a Carmen Ledda Barreiro y a Buscarita Imperí Roa, en nombre de la asociación, con la mención de honor "Juana Azurduy de Padilla".

FUENTE: TÉLAM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.