Sergio Massa acuerda con la CAF en Chile financiamiento para la Argentina

El ministro de Economía Sergio Massa se reunirá este martes en Chile con el directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para acordar créditos destinados al financiamiento del gasoducto Néstor Kirchner y de un programa para acceso a derechos de las personas con discapacidad, entre otros proyectos.

EL PAIS 07/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-07 at 11.45.21

Se trata del proyecto de Reversión del Gasoducto Norte–Obras complementarias al Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, que permitirá avanzar en la segunda etapa de construcción de esa obra e iniciar exportaciones tanto a Chile como a Brasil.

Asimismo, el jefe del Palacio de Hacienda promoverá el financiamiento de un Programa para la Promoción del Modelo Social de la Discapacidad y el Acceso a Derechos de las Personas con Discapacidad (ANDIS).

Massa viajó a la capital chilena acompañado del secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales del Ministerio de Economía y director del INDEC, Marco Lavagna, el presidente de Enarsa, Agustín Gerez, el responsable de relaciones internacionales, Gustavo Martinez Pandiani y el encargado de prensa de esa cartera, Santiago García Vázquez, se informó oficialmente.

FUENTE; NOTICAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.