
Comenzó la campaña de Salud por el mes de la Mujer en Puerto Santa Cruz







Al respecto, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, indicó que la campaña por el mes de Salud de la Mujer, recorrerá los distintos puntos de la provincia, garantizando los derechos al cuidado de la salud de la mujer con perspectiva de género y de diversidad.
“En todos los hospitales y centros de salud de la provincia se encuentran desarrollando distintas acciones de promoción y prevención de la mujer, en este caso, desde la localidad de Puerto Santa Cruz, la cartera sanitaria comienza el abordaje territorial mediante trailers y consultorios móviles, donde todas las localidades de la provincia van a ser visitadas principalmente aquellos lugares de difícil acceso y más alejados de los centros habituales de atención de las personas”, sostuvo.
La campaña “Marzo: Mes de la salud de la mujer”, continuará el próximo día Miércoles 8 en la localidad de Piedra Buena, en el “SUM Municipal” de 15 a 19 hs., ubicado en calle José Menéndez entre Heriberto Cobeñas y Av. Ibañez. Seguidamente, se atenderá en la localidad de Puerto San Julián, el día jueves 9 en el horario de 12 a 18 hs. en inmediaciones del Hospital Lombardich.


Franco Mastantuono debutó en Fiorentina con un contundente triunfo por la Copa Italia

Banco Mundial desembolsa US$ 200 millones para atender emergencia por terremoto en Colombia

Trump afirmó que pronto declarará al estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Municipales de Río Gallegos marchan contra la quita de coparticipación y reclamaron una nueva ley de recursos

Yamila Gentile del Hospital SAMIC: “No hemos tenido ningún tipo de resistencia”

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"





