El Maracaná, la sede de la final de la Copa Libertadores 2023

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores 2023 se disputará en el Maracaná, mítico estadio de Río de Janeiro. El encuentro está programado para el sábado 11 de noviembre.
DEPORTES05 de marzo de 2023
maracana_862x485

"Por decisión del Consejo de Conmebol, la final de la Libertadores será en Río de Janeiro en el estadio Maracaná", expresó el mandatario de la Confederación Sudamericana en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la final de la Copa Libertadores vuelve a disputarse en el mítico estadio de Río de Janeiro, que ya fue sede del partido por el título del certamen continental en la edición de 2020 (en la que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos).

El Centenario de Uruguay, sede de la final de la Copa Sudamericana
 

Alejandro Domínguez también informó que la final de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. En principio, el encuentro está programado para el sábado 28 de octubre.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
webvero (75)

Natalia Quiroz: “Es insólito que no se planifiquen más obras de gas”

El Mediador
06 de abril de 2026
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos dio detalles de la coordinación del Plan Invernal 2026 y remarcó la importancia de que el gobierno provincial avance con la red de gas. El Municipio solo distribuirá leña y no carbón.
webvero (74)

Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

El Mediador
06 de abril de 2026
El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
Te puede interesar

Lo más visto