Iba a trabajar y encontró una beba recién nacida en la calle

Un joven de 29 años se dirigía hacia su trabajo, escuchó un llanto y advirtió que sobre la vereda había una beba recién nacida que había sido abandonada en el lugar, por lo cual de inmediato la llevó a un centro de salud.

ACTUALIDAD09 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-09 at 08.37.17

Según informó La Voz, el hombre halló a la pequeña cuando circulaba por Juan B. Justo al 4.500, en barrio Panamericano, la agarró entre sus brazos, se subió a un taxi y la trasladó al Hospital Elpidio Torres.

La niña estaba envuelta en una manta blanca, no había ningún mensaje con ella y tenía el cordón umbilical, por lo que se intuye que había nacido hacía algunas horas.

El comisario Sebastián Pereyra especificó a Cadena 3 que en el lugar del hallazgo el joven que trasladó a la beba no encontró nada.

Luego de constatar que su estado de salud era estable, ordenaron el traslado de la beba en un móvil policial hasta el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, donde informaron que se encuentra en buen estado de salud.

Desde el centro de salud se indicó además que la pequeña nació con 40 semanas de gestación, pesó 2.860 kilogramos, no tenía lesiones, por estar en la intemperie, tuvo una leve hipotermia que ya fue revertida y, por prevención, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI).

FUENTE: DIARIO LA VOZ

Te puede interesar
multimedia.normal.9218f02d6c8f0d4b.bm9ybWFsLndlYnA=

Increíble: padres y docentes denunciaron al Vicegobernador por filmar con un dron en Valdocco

ACTUALIDAD01 de octubre de 2025

Sin autorización y utilizando personal y recursos de la Legislatura, el Vicegobernador Fabián Leguizamón se vio envuelto en un escándalo en El Calafate cuando -sin pedir autorización- usó un dron para tomar imágenes del edificio educativo de la Fundación Valdocco. Hubo denuncia en la Policía y un escándalo en el Hotel donde se hospedaba ya que fueron a pedirle explicaciones.

webvero - 2025-09-24T125114.948

Iñaki Gutiérrez: “Buscamos blindar al presidente en Diputados”

El Mediador
ACTUALIDAD24 de septiembre de 2025

El referente de La Libertad Avanza llamó a votar la lista de Jairo Guzmán en las próximas elecciones para acompañar el proyecto del presidente Javier Milei en el Congreso. Dijo que el gran logro de la gestión es haber bajado la inflación y, tras la derrota en la provincia de Buenos Aires, consideró que “faltó reconocer el gran esfuerzo que viene realizando el pueblo argentino”.

Lo más visto
webvero - 2025-10-09T123438.653

Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

El Mediador
09 de octubre de 2025

La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

720 (86)

Allanan la casa de Espert

EL PAIS09 de octubre de 2025

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.