Últimas noticias

Schwartzman volvió al triunfo en su debut en Indian Wells

El tenista Diego Schwartzman tuvo un buen debut en el Masters 1000 de Indian Wells, al ganarle a su compatriota Federico Coria por 6-1 y 6-2 y, de esta manera, regresó a la victoria después de las últimas cuatro derrotas consecutivas en primera ronda en los torneos que se llevaron a cabo en Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

DEPORTES 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 06.25.45

Tras vencer a Coria, Schwartzman se enfrentará en el próximo encuentro al noruego Casper Ruud, quien fue exceptuado de la ronda inicial y es el tercer favorito al título en el certamen que se desarrolla sobre superficie de cemento y que repartirá premios por 10.143.750 dólares.

Otro de los argentinos que tuvo un buen comienzo fue el cordobés Pedro Cachín, quien se impuso en el debut al georgiano Nikoloz Basilashvili por 7-5 y 6-3 luego de 1 hora y 26 minutos de partido y pasó a la segunda ronda donde se medirá ante el alemán Alexander Zverev, quien ingresará a jugar directamente en esa instancia.

De la competencia que se disputa en Indian Wells, no participarán Novak Djokovic, líder del ranking mundial, y Rafael Nadal. En el caso del serbio, no estará presente debido a que no se vacunó contra el coronavirus y ese es un requisito indispensable en Estados Unidos, por lo cual también se perderá el Masters 1000 en Miami. En tanto, el español se lesionó durante el Abierto de Australia en enero pasado y se estima que su regreso recién se producirá en abril.

Los otros tenistas argentinos en Indian Wells

El Master 1000 de Indian Wells tendrá además a otros cuatro tenistas argentinos, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, quienes ingresarán a jugar directamente en la segunda ronda, mientras que también jugarán Tomás Martín Etcheverry y Guido Pella.

Cerúndolo debutará en la segunda ronda ante el francés Gregoire Barrere o el estadounidense Jack Sock, mientras que Báez, campeón este año en el Córdoba Open, lo hará ante el sueco Mikael Ymer o un rival surgido de la clasificación.

Además, Etcheverry, se enfrentará al británico Andy Murray Pella participará del torneo con "ranking protegido" debido a una lesión que lo mantuvo un año inactivo y debutará ante el brasileño Thiago Monteiro. En el caso de pasar de ronda, Pella jugará su siguiente partido ante el preclasificado neerlandés Tallon Griekspoor.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
659826b034685_1200

Rafael Nadal quedó eliminado en Brisbane

DEPORTES 05/01/2024

El español estuvo un año inactivo a causa de dos operaciones en la cadera y se encuentra en la posición 672 en el ranking de la ATP, por lo que hizo un gran torneo tomando en cuenta ese parate en su preparación para el Abierto de Australia.

Lo más visto