El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

TRIUNFO

WhatsApp Image 2023-04-13 at 00.01.26

Más vivo que nunca

DEPORTES 13/04/2023

En la noche más difícil de la temporada, Hispano hizo valer su condición de local y su historia en el básquet nacional y superó con autoridad al Club Atlético Pilar con un categórico 100 a 56

WhatsApp Image 2023-03-10 at 06.25.45

Schwartzman volvió al triunfo en su debut en Indian Wells

DEPORTES 10/03/2023

El tenista Diego Schwartzman tuvo un buen debut en el Masters 1000 de Indian Wells, al ganarle a su compatriota Federico Coria por 6-1 y 6-2 y, de esta manera, regresó a la victoria después de las últimas cuatro derrotas consecutivas en primera ronda en los torneos que se llevaron a cabo en Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

Lo más visto

DSC_0953

Guenchenen inauguró "Proveeduría Express" en Río Gallegos

LA PROVINCIA 29/09/2023

Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.