
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


River desplegó un fútbol de alto vuelo, con un futbolista menos, y venció a Sporting Cristal por 4 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Monumental, en el marco de la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
DEPORTES19 de abril de 2023






Nicolás De La Cruz, a los 7 minutos de la primera etapa, Esequiel Barco con un doblete, a los 35 del primer tiempo y 7 del complemento, y Pablo Solari, a los 16, le dieron el triunfo al conjunto "Millonario".


Por su parte, el delantero Ignacio, a los 6 minutos, y Washington Corozo, a los 40 de la etapa inicial, marcaron para el conjunto de Perú.
El defensor de River Enzo Díaz fue expulsado, a los 37 minutos del primer tiempo, por último recurso.
El encuentro comenzó con un ritmo frenético, y si bien fue el local el que intentó dominar el juego, finalmente Sporting Cristal sorprendió al inaugurar el marcador mediante un cabezazo fulminante del brasileño Ignacio con el que venció a Franco Armani.
River sentido por el tanto, se repuso con el correr de los minutos y tras un presagio con auspicioso remate de media distancia de Ignacio Fernández, el equipo de Martín Demichelis llegó a la igualdad con el tanto de cabeza de Nicolás De La Cruz, quien coronó el centro desde la izquierda de Díaz.
El conjunto de Núñez construyó una buena actuación en base a su juego asociado y avances punzantes, herramientas que le valieron revertir el resultado pasada la media hora de juego: Barco se hamacó en el área y sacó un remate bajo que venció la resistencia de Renato Solís para firmar el 2 a 1.
Cuando River mejor estaba en el encuentro, una desatención en el retroceso le costó caro, ya que Díaz se fue expulsado por último recurso y desde el tiro libre, el ecuatoriano Corozo fabricó un golazo al ángulo superior izquierdo de Franco Armani para sellar el 2 a 2 que bajó el telón de la primera etapa.
En el complemento, el "Millonario" demostró no sentir la desventaja de jugar con un futbolista menos y desató un vendaval de goles: Barco -en primera instancia- remató dos veces dentro del área y se vio favorecido por el rebote en el segundo intento para el 3 a 2, mientras que Pablo Solari, con una definición por encima del arquero, infló la red para el 4-2.
Posteriormente, salvo un avance inquietante por parte Sporting Cristal que no pasó a mayores, River dominó el encuentro a su ritmo, coqueteó hasta el final con el quinto gol -que no pudo concretar- y selló un importante triunfo luego del traspié en el debut continental en Bolivia.
FUENTE: DIARIO OLÉ





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.



El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.





