Racing le ganó a Aucas y es el único líder de su grupo en la Copa Libertadores

Racing derrotó por 3 a 2 a Aucas de local en un partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores y logró su segunda victoria en el certamen, quedando como único puntero del Grupo A.

DEPORTES 20/04/2023 DANIELLA MANCILLA PROVOSTE DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
WhatsApp Image 2023-04-20 at 22.11.56

Los goles de la Academia fueron de Maximiliano Romero y Juan Nardoni y sobre el final Wilker José Ángel Romero en contra. El descuento para el conjunto ecuatoriano fue de Erick Castillo y Luis Cangá.

Con este resultado, Racing suma 6 puntos en el Grupo A quedando como único puntero, mientras que Aucas quedó con 3 puntos.

Con un arrasador inicio, Racing no dio respiro a su rival porque desde el minuto fue el que manejo el juego, con eficacia y transparencia. La primera clara, fue de Maximiliano Romero que buscó sorprender por arriba y se fue por arriba del travesaño.

A los 11 minutos, el delantero de la Academia vuelve a asechar y tras un cabezazo en frente de Hernán Galídez que lo deja sin reaccionar, y Maximiliano Romero abre el marcador en Avellaneda.

Al instante, Juan Ignacio Nardoni define abajo del arco tras un gran desborde de Maximiliano Romero por izquierda, y amplió la ventaja en 2 a 0.

En los últimos minutos, Aucas solo se dedico a fortalecer su defensa pero Racing tuvo varias ocasiones, una de ellas fue un penal que el VAR después iba a anular y la primera parte terminaría con un Racing prolijo y mostrando su mejor juego.

Ya en el complemento, los roles se invirtieron y el conjunto ecuatoriano salió a presionar a Racing que no supo poner un freno, y a los 3 minutos, Erick Castillo se filtró en la defensa del local y de zurdazo impacta contra el palo izquierdo de Gabriel Arias, y pone el 2 a 1.

El desequilibrio defensivo del conjunto dirigido por Fernando Gago se hizo notar y a los nueve minutos, Luis Cangá fue el encargo de imponer el empate en el Cilindro de Avellaneda.

Minutos después, Racing se iba a quedar con 10 por la expulsión de Maximiliano Moralez tras una fuerte falta hacia Luis Cangá.

Pero sobre el final, Wilker Ángel (en contra) descoloca de cabeza a Hernán Galíndez tras un centro frontal y le da el triunfo agónico al conjunto de Avellaneda.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto