Alexis MacAllister metió el gol del triunfo en el último minuto para el Brighton ante Manchester United

El Brighton venció por 1 a 0 al Manchester United con un gol de penal de Alexis MacAllister a los 99 minutos del partido en el estadio Amex en un postergado partido por la vigésima octava fecha de la Premier League y se metió en posiciones de UEFA Europa League junto al Liverpool.

DEPORTES 04/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-04 at 20.10.45

A los 99 minutos, cuando el encuentro se moría, MacAllister le dio el triunfo a su equipo desde los doce pasos y alcanzó los cinco partidos consecutivos sin perder en condición de local con cuatro triunfos y un empate 3 a 3 ante el Brentford. El ex Argentinos y Boca convirtió su noveno gol en la Premier League en 29 partidos disputados.

Tras un partido parejo para ambos, con situaciones de gol que pudieron haber inclinado el marcador para cada lado, una mano en el área casi en el final del encuentro le dio la última posibilidad a las "Gaviotas" de quedarse con el triunfo. MacAllister no falló y el Brighton se quedó con los tres puntos.

Hace unas horas surgió la noticia de que el Liverpool de Jurgen Klopp estaría interesado en MacAllister. El club de Merseyside le habría presentado la propuesta económica de 70 millones de euros al mediocampista y también tienen en mente el traspaso del veterano James Milner para facilitar la llegada del pampeano a los "Reds".

 

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

659c991253ba5_1200

Presentaron a Facundo Sava como nuevo técnico de Huracán

DEPORTES 09/01/2024

El "Colorado", de 49 años y con pasos como entrenador por Unión, Racing, Quilmes, Patronato y Sarmiento, admitió que tenía “muchas ganas” de dirigir al "Globo" y que le agradó ver a un equipo "protagonista en todas las canchas” y a un club "ordenado y en crecimiento".

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.