
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El Brighton venció por 1 a 0 al Manchester United con un gol de penal de Alexis MacAllister a los 99 minutos del partido en el estadio Amex en un postergado partido por la vigésima octava fecha de la Premier League y se metió en posiciones de UEFA Europa League junto al Liverpool.
DEPORTES04 de mayo de 2023A los 99 minutos, cuando el encuentro se moría, MacAllister le dio el triunfo a su equipo desde los doce pasos y alcanzó los cinco partidos consecutivos sin perder en condición de local con cuatro triunfos y un empate 3 a 3 ante el Brentford. El ex Argentinos y Boca convirtió su noveno gol en la Premier League en 29 partidos disputados.
Tras un partido parejo para ambos, con situaciones de gol que pudieron haber inclinado el marcador para cada lado, una mano en el área casi en el final del encuentro le dio la última posibilidad a las "Gaviotas" de quedarse con el triunfo. MacAllister no falló y el Brighton se quedó con los tres puntos.
Hace unas horas surgió la noticia de que el Liverpool de Jurgen Klopp estaría interesado en MacAllister. El club de Merseyside le habría presentado la propuesta económica de 70 millones de euros al mediocampista y también tienen en mente el traspaso del veterano James Milner para facilitar la llegada del pampeano a los "Reds".
FUENTE: TYC SPORTS
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
El Servicio Meteorológico Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos advirtieron que este miércoles 14 de mayo se esperan fuertes nevadas y ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Recomiendan evitar traslados innecesarios y extremar precauciones.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.