Con la vuelta de Messi, PSG goleó al Ajaccio y da un paso más hacia el título de la Ligue 1

París Saint-Germain derrotó 5-0 al Ajaccio con la vuelta de Lionel Messi tras su suspensión y se encamina al título de la Ligue 1.

DEPORTES 13/05/2023
psg_862x485

En el marco del regreso de Lionel Messi tras su suspensión, PSG goleó 5-0 a Ajaccio en el marco de la fecha 35 de la Ligue 1 en el Parque de los Principes gracias a los goles de Fabián Ruiz, Achraf Hakimi, Kylian Mbappé (por duplicado) y Mohamed Youssouf (en contra).

En un duelo donde todos los focos estuvieron en Messi y la recepción que iba recibir en su retorno tras la suspensión, el público parisino le abucheó cada vez que tocó la pelota durante los primeros cincos minutos y cada vez que se preparaba para ejecutar cualquier tipo de pelota parada. De todas formas, el astro rosarino hizo un gran partido como enganche y solo le faltó su propio gol para redondear una gran jornada desde lo deportivo.

Fabián Ruiz abrió el marcador con un golazo y antes de irse al descanso fue Achraf Hakimi quien estiró la ventaja. Ni bien inició el complemento, Kylian Mbappé en una ráfaga hizo un doblete que liquidó una historia en la que solo se modificó el marcador una vez más por el gol en contra de Youssouf aunque chances no le faltaron al dueño de casa.

Con este nuevo triunfo, PSG quedó a la vera de un nuevo título en Ligue 1. Suma 81 puntos y le saca una ventaja de seis unidades al Lens con solo nueve en juego aun por disputarse. Por parte del Ajaccio, les condena al descenso dado que ahora le será imposible con sus 23 unidades alcanzar los 34 del Auxerre, el primero en salvar. 

FUENTE: DIARIO OLÉ


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.