Europa League: Juventus venció al Friburgo con un Di María encendido

Juventus derrotó 1 a 0 al Friburgo en el estadio Allianz por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League y se aseguró el triunfo para viajar a Alemania para el siguiente duelo de la próxima semana.

DEPORTES 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 06.31.23

Con el único tanto de Ángel Di María, la gran figura del encuentro, la Juve dejó en el camino el primer duelo ante el Friburgo, quien no hizo pie en el campo y fue superado por el local. Ninguno de los tres argentinos en el banco -Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea- tuvieron minutos en el partido.

Por otro lado, el Manchester United de Lisandro Martínez goleó 4 a 1 al Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella en el estadio Old Trafford e irá a Sevilla con un resulta tranquilizador para buscar la clasificación.

En cuanto a los argentinos, Martínez y Pezzella fueron titulares los 90 minutos, mientras que Rodríguez se retiró en el complemento. Alejandro Garnacho no disputó ningún minuto con el United.

La Roma, quien sufrió hasta el último minuto el partido, se llevó el triunfo con un 2 a 0 ante la Real Sociedad en el estadio Olímpico, con los goles de Stephan El Shaarawy y el marroquí Marash Kumbulla, con asistencia de Paulo Dybala, para quedarse con el duelo de ida en casa.

Arsenal también lo tuvo complicado con el Sporting Lisboa en Portugal y con poco pudo empatar 2 a 2 en el estadio José Alvalade con los tantos del francés William Saliba y el japonés Hidemasa Morita en contra. Sin embargo, el conjunto portugués pudo ponerse en ventaja con los goles de Gonçalo Bernardo Inacio y Paulinho.

En los partidos de menor relevancia de la jornada, Union Berlín y Unión SG igualaron 3 a 3 en una lluvia de goles en el estadio An der Alten Försterei que tuvo al nigeriano Victor Boniface como figura con dos tantos para los belgas; mientras que el Bayer Leverkusen venció 2 a 0 al Ferencvarosi en el estadio BayArena con los tantos de Kerem Demirbay y Edmond Faycial Tapsoba.

El Sevilla, con un tanto del argentino Erik Lamela y otro de Joan Jordan, le ganó 2 a 0 al Fenerbahce en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el Feyenoord se lo empató 1 a 1 al Shakhtar de Ucrania en el último minuto en el Legii Warszawa im. Jozefa.

FUENTE: DEPORTV

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".