Pilotos mostrarán sus vehículos para dar inicio al gran espectáculo del Turismo Nacional

Este viernes, junto al galpón ubicado en el Borde Costero de nuestra ciudad capital, se llevará a cabo la presentación oficial en Río Gallegos del Turismo Nacional, evento que contará con el acompañamiento de reconocidos pilotos de la categoría, quienes exhibirán sus unidades para que el público pueda verlas bien de cerca, y de esta manera comenzar a palpitar lo que será el fin de semana automovilístico en el Autódromo José Muñiz.

LA CIUDAD 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 09.02.03

Los pilotos que allí estarán serán Julián Santero (Clase 3), Mariano Pernía (Clase 3), y los locales Thiago Martínez (Clase 2), Sebastián Gómez (Clase 3), Gerónimo Nuñez (Clase 3) y Mateo Nuñez (Clase 2).

Todos ellos estarán presentes desde la hora 18 en ese sector de la ciudad para formalizar la llegada de esta categoría tan importante dentro del automovilismo nacional. Este tipo de oportunidades generalmente son un buen aliciente para que las familias puedan disfrutar de este espectáculo del mundo tuerca desde otro lugar y, como en este caso, en un espacio abierto y apartado del circuito.

En ese sentido, la presentación contará también con una charla que brindarán los corredores. La acción en el José Muñiz arranca este viernes bien temprano con las primeras pruebas. La actividad continuará el sábado con las clasificaciones para llegar al día domingo seguramente con un marco de espectadores que, de acuerdo a los especialistas, superará números históricos.

Asimismo, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, confirmó que desde mañana, en el sector del kartódromo ubicado dentro del predio del Autódromo, los espectadores tendrán a su disposición una amplia variedad de productos a partir del armado del denominado Patio Patagónico que contará con alrededor de 50 emprendedores locales pertenecientes al sector gastronómico y cervecero, entre otros.

334953765_1244827416241598_1001726517642180866_n

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".