


Hispano Americano desvinculó a Sebastian Torre







Sorpresa ? O algo que se veía venir ? Lo cierto es que Hispano se quedó sin entrenador. Por cuestiones deportivas, fue desvinculado Sebastian Torre, el ahora ex entrenador Celeste.
A través de sus redes sociales, la institución de la calle Alberdi precisó: "El Club Deportivo Hispano Americano informa, que se prescindirá de los servicios de Sebastian Torre, quien cumplía funciones como entrenador del primer equipo que disputa la temporada 2022/23 de la Liga Argentina. La misma responde a cuestiones pura y exclusivamente deportivas.
Desde nuestra casi centenaria institución, agradecemos el profesionalismo y predisposición durante los meses de trabajo compartidos. Éxitos Sebastian en lo que venga y gracias por haber formado parte de la familia Celeste. Sub Comisión de Básquet, Club Deportivo Hispano Americano"
Sin indicios sobre posibles reemplazantes y con el juego ante La Unión de Colón en el horizonte para el día 17 de Marzo, Hispano diagramará el día después de la partida de Torre en las próximas horas.








Las oficinas de Servicios Públicos no abrirán sus puertas este viernes

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026
Pablo Grasso entregó terrenos a trabajadores de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”





