"Es bueno que Río Gallegos siga siendo un punto de giras y de presentaciones de artistas"

Rata Blanca, una de las bandas más icónicas del rock nacional, se presenta en los escenarios de Río Gallegos junto con la banda de tributo local Delorean Project. Hasta el momento, se ha registrado un gran número de venta de entradas por lo que la vuelta de la agrupación a la capital santacruceña, trae consigo grandes expectativas.

LA CIUDAD 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 13.36.09

En este marco, el productor Lucas Doolan dialogó con el programa de radio EL MEDIADOR, el cual se emite por Tiempo FM 97.5, y expresó que “estamos muy expectantes porque vuelve Rata Blanca después de 10 años, estamos muy contentos”. Al referirse a la venta de entradas, Doolan señaló que “la verdad es que venimos muy bien con las ventas, por lo que se genera mucha expectativa. Estamos en la recta final para comenzar esta noche con el armado, para tener todo listo para la presentación”, añadió.

“Es una banda muy reconocida, es una de las más viejas en escena de los años 80’ hasta la actualidad y, como digo todo el tiempo, es bueno que Río Gallegos siga siendo un punto de giras y de presentaciones de artistas. Mañana van a ver un show de la gira nueva de Rata Blanca, que está anunciado en muchos países de Latinoamérica”, agregó el productor.

Al ser consultado por este medio sobre dónde pueden adquirirse las entradas y el precio de las mismas, Doolan señaló que “las entradas anticipadas las encuentran en Calavera No Chilla o en la plataforma digital Todo Pass. Por otra parte, tenemos entradas en la puerta, que seguramente tengan un costo más elevado. La entrada a campo -que es la única que queda- está a $ 10.000”

Al referirse a cómo es el traer una banda de tal magnitud a Río Gallegos, Lucas explicó que “sabemos que es una apuesta fuerte y sabemos que el primer espectáculo del año rompe el hielo. Se encuentran con un montón de realidades distintas y una de esas es el valor nuevo de los espectáculos privados. En el país es difícil sostener los precios todos los meses y se torna un poco difícil, hasta que la gente lo entiende”

Una de las cosas que también favoreció la venta de entradas para el espectáculo musical de la icónica banda, es la realización del Turismo Nacional en la capital provincial, ya que “hay gente del interior que viene a ver el TN y también a la banda. Esto hay que usarlo como un punto a favor”, destacó.

Finalmente, Doolan contó a este medio que les permitieron incluir en el show a una banda local como una forma de seguir impulsando el arte musical de la ciudad: “Nos dejaron poner una banda local e hicimos un trabajo de producción muy grande. Va a estar acompañando un proyecto nuevo que es DeLorean Project, quienes hacen un tributo a bandas de los 80´ y ellos van a abrir la noche de mañana. Estamos contentos de abrir un espacio para la bandas locales”, concluyó.

El Boxing Club abrirá sus puertas a partir de las 21 hs y DeLorean Project se presentará a las 22:00 hs, para luego dar paso a la presentación de Rata Blanca a partir de las 23:15 hs.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto