PRESENTACIÓN

WhatsApp Image 2023-05-04 at 20.22.15

Locura por Luis Miguel: suman nuevas funciones en Argentina

OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de mayo de 2023

El anuncio de la presentación de Luis Miguel en Argentina revolucionó a los fanáticos. El artista mexicano traerá su ‘Luis Miguel Tour 2023’ al país, inicialmente realizaría tres funciones el 3, 4 y 6 de agosto, luego se sumaron los días 8, 9 y 12, sin embargo, Fénix Entertainment y CMN anunciaron las últimas tres fechas para el 15, 17 y 18 de agosto.

    Lo más visto
    webvero (15)

    César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.