Últimas noticias

Dibu Martínez, en los planes del Tottenham para reemplazar a Lloris

Emiliano "Dibu" Martínez aparece dentro de los planes del Tottenham para la próxima temporada y reemplazar a Hugo Lloris como el guardametas del conjunto londinense tras ganar el premio The Best al mejor arquero de la temporada y el Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 13/03/2023
dibu-martinez-hugo-lloris_862x485

Según The Sun, los Spurs marcaron a Jordan Pickford como su primera opción pero la operación dependerá mucho de como termine su temporada. El arquero de la Selección de Inglaterra se encuentra peleando el descenso con Everton y en caso de perder la categoría podría llegar a Londres.

En caso de no lograr asegurar a Pickford, Tottenham señaló al Dibu como el candidato para regresar a la capital de Inglaterra (luego de tantos años en Arsenal, archirrival de los Spurs), compartir plantel con el Cuti Romero (otro gran pilar de la Selección Argentina que conquistó América y el mundo) y para suplir a Hugo Lloris en la vereda blanca del norte de Londres; quien fue muy duro con el marplatense tras la final de la Copa del Mundo.

Tanto Martínez como Pickford estarían valuados en una cifra cercana a los 35 millones de libras esterlinas (un poco más de 42 millones de dólares estadounidense). 

Hugo Lloris se comparó con Dibu Martínez y lo destrozó: "No sé hacer estupideces en el arco"

El frío reencuentro entre ambos cuando Tottenham y Aston Villa se enfrentaron el 1 de enero de este 2023 por la Premier League debió ser una clara señal para lo que estaba por venir.

En diálogo con el medio francés L' Équipe, el arquero campeón del mundo en Rusia 2018 cuestionó de manera brutal la actitud del oriundo de Mar del Plata en la tanda de penales decisiva en tierras qataríes: “Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo", apuntó en primera instancia para luego continuar explayándose: "Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno”.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto