Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Con hernia de disco, Alberto Fernández concentra su agenda en Olivos

Afectado todavía por el dolor de la hernia de disco, el presidente Alberto Fernández mantendrá su agenda de actividades en la Quinta de Olivos, desde donde oficializará el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena.

EL PAIS 16/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-16 at 09.31.49

A la espera del bloqueo radicular que se realizará este viernes para intentar calmar las dolencias en la zona lumbar, el mandatario respeta el planteo de la Unidad Médica Presidencial (UMP), que aconsejó reducir la movilidad tras su paso por el Sanatorio Otamendi.

Por ello, a partir de las 9:30, el jefe de Estado recibirá en Olivos a la reelecta intendenta del municipio rionegrino de General Roca, María Emilia Soria, ex diputada nacional y hermana del ministro de Justicia, Martín Soria.

En un primer momento se había anunciado que a las 11 Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, iban a oficializar el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena, pero apenas iniciada la mañana de este jueves se suspendió la actividad.

El Canal Magdalena es crucial en la conexión marítima entre los puertos del Río de la Plata y los puertos del litoral marítimo de las provincias argentinas, determinando un corredor logístico nacional en beneficio de las actividades productivas regionales y su inserción competitiva en los mercados internacionales.

Finalmente, el Presidente y el jefe de asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, recibirán a las 13:30 a las CEOs de Accenture, Sofía Vago; de Endeavor, Julia Bearzi; de Natura, Verónica Marcelo; de Merced, Cecilia Giordano; y de Unilever, Laura Barnator.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
sdfgf

El Gobierno alcanzó un acuerdo con el FMI en el marco de la séptima revisión del Programa de Facilidades Extendidas

EL PAIS 10/01/2024

El Gobierno Nacional y el equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) alcanzaron este miércoles un staff level agreement sobre la séptima revisión del Programa de Facilidades Extendidas de la Argentina. De esta manera, sujeto a la aprobación del Directorio Ejecutivo, la Argentina tendrá acceso a DEG 3.500 millones (equivalente a USD 4.650 millones).

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.