El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Defensa y Justicia cayó ante Platense y se perdió la chance de escalar a la punta

Defensa y Justicia dilapidó una gran posibilidad de alcanzar la punta de la Liga Profesional, al perder por 1 a 0, como visitante, contra Platense, en un partido de la octava fecha, jugado esta noche en Vicente López.

DEPORTES 18 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-18 at 22.26.01

El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Servetto, a los 37 minutos de la parte inicial, pero a pesar del triunfo su equipo sigue en zona de descenso directo. 

Con este resultado, Defensa quedó con 14 puntos a dos de San Lorenzo, líder del certamen, mientras que Platense suma 10 puntos y logrando su primera victoria como local.

En una primera parte entretenida, el conjunto de Martín Palermo arrancó desorientado, por lo que el visitante aprovecho las ventajas y la primera clara llegó al minuto con una gran tapada de Ramiro Macagno tras el cabezazo de Nicolás Fernández.

Rápidamente, Platense cambió las fichas y se avanzó dominando el juego y avisó Nicolás Servetto con un tiro que se le fue desviado. Pero a los 27, fue el mismo delantero quien la cruzó de cabeza en el área y abrió el marcador para Platense, pero fue anulado por posición adelantada.

A los 37 minutos, tras un buen centro de Vicente Taborda al corazón del área desde el córner, Ronaldo Martínez alcanza a empujarla para habilitar a Nicolás Servetto, quien marcó el 1 a 0 para el local. 

 Ya en el complemento, Platense tuvo una gran ocasión con un cabezazo de Franco Baldassarra que terminó en las manos de Ezequiel Unsain. Los de Palermo tuvieron varias posibilidades de ampliar la ventaja y el Halcón sólo tuvo algunas aproximaciones. Platense se dedicó a defender la ventaja de un gol, esperando por alguna contra que estirara el resultado.

A los 37 minutos, Defensa y Justicia tenía el empate, tras un centro de Gastón Togni para David Barbona, que cabeceó y termino el gol, pero después de una larga revisión mediante el VAR, el árbitro Rey Hilfer, anuló el tanto del conjunto visitante ya que Andrés Ríos estaba en offside e interfirió en la llegada de Nicolás Morgantini para cortar el centro.

Los últimos minutos, Platense supo aguantarlos muy bien y el encuentro se cerró 1 a 0, tres puntos de oro para los de Vicente López.

Por la novena fecha de la Liga, Defensa recibirá a Veléz y Platense visitará a Banfield, se jugaría en la semana del 2 de abril, aun por confirmar, ya que hay fecha FIFA y Argentina jugará sus amistosos ante Panamá y Curazao.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

martin-demichelis_862x485

Las dudas en River para recibir a Godoy Cruz por la Liga Profesional

DEPORTES 11 de marzo de 2023

River ya fijó su próximo objetivo: este domingo, desde las 19.15, jugará ante Godoy Cruz en un Monumental repleto con más de 84 mil hinchas. A un día de que ruede la pelota, el técnico Martín Demichelis dirigió la última práctica de la semana y sigue sin despejar las dudas que tiene en el equipo.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 07.19.14

Boca, Defensa y Justicia y un empate vibrante para seguir en la lucha por la Liga Profesional

DEPORTES 07 de marzo de 2023

Boca y Defensa y Justicia empataron 0-0 este lunes en un partidazo en La Bombonera que cerró la sexta fecha de la Liga Profesional. El Xeneize llegaba festejando la obtención de la Supercopa Argentina y con aspiraciones de punta, pero el Halcón, que venía con cuatro victorias al hilo, sacó una pequeña ventaja en el desarrollo sobre todo por lo hecho en el primer tiempo y fue quien, con la igualdad, mantuvo la cima.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 07.22.34

Boca perdió ante Banfield y se alejó de la punta

DEPORTES 13 de marzo de 2023

Boca perdió 1 a 0 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de acercarse a San Lorenzo en el liderazgo del torneo.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-14 at 10.28.37

Ecuador convocó al embajador argentino para que explique la fuga de la ex ministra de la sede diplomática

EL MUNDO 14 de marzo de 2023

Ante la fuga de la ex ministra ecuatoriana, María de los Ángeles Duarte, condenada por corrupción y que hasta ayer estuvo asilada en la Embajada de Argentina en Quito, la Cancillería de Ecuador ha llamado por segunda ocasión al diplomático argentino Gabriel Fuks, para que dé más detalles sobre el escape de Duarte. Esto “ante algunas inconsistencias en la información”.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 16.40.43

Pese al "operativo clamor", La Cámpora abraza a Sergio Massa como posible candidato

EL PAIS 18 de marzo de 2023

Así como ocurrió en la campaña de 2019 con Alberto Fernández, tras su designación como candidato a presidente, un sector del kirchnerismo estaría ahora dispuesto a respaldar a otro dirigente que años atrás se caracterizaba por sus airadas críticas al universo cristinista, aunque hoy se erige como un sostén crucial del Gobierno del Frente de Todos (FdT), o de lo que queda de él.

Boletín de noticias