Boca es sorprendido por Instituto y pierde como local

Boca no tiene un buen desempeño y cae ante Instituto de Córdoba por 2 a 1 al término del primer tiempo de un atractivo encuentro que disputan esta tarde, en la Bombonera, en la continuidad de la octava jornada de la Liga Profesional 2023.

DEPORTES 19/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-19 at 20.32.56

Joaquín Varela, a los 12 minutos, y Adrián Martínez, a los 19, anotaron los tantos con los que la "Gloria" se adjudican el triunfo parcial, mientras que Martín Payero con un impecable tiro libre, a los 47, descontó para el "Xeneize".

Boca, sin ideas claras, tuvo un inicio prometedor, pero Instituto golpeó en su primer avance y en una ráfaga sacó una interesante ventaja de dos goles y manejo los hilos del encuentro ante un rival que se lo observó debilitado anímicamente y que en el cierre de la primera etapa dio indicios de estar en partido con algunos avances tibios y logró el descuento vital de cara a la segunda etapa. 

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que disputan esta tarde Boca e Instituto:

Liga Profesional 2023.
Fecha 8.
Boca - Instituto.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Diego Abal.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".