Boca es sorprendido por Instituto y pierde como local

Boca no tiene un buen desempeño y cae ante Instituto de Córdoba por 2 a 1 al término del primer tiempo de un atractivo encuentro que disputan esta tarde, en la Bombonera, en la continuidad de la octava jornada de la Liga Profesional 2023.
DEPORTES19 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-19 at 20.32.56

Joaquín Varela, a los 12 minutos, y Adrián Martínez, a los 19, anotaron los tantos con los que la "Gloria" se adjudican el triunfo parcial, mientras que Martín Payero con un impecable tiro libre, a los 47, descontó para el "Xeneize".

Boca, sin ideas claras, tuvo un inicio prometedor, pero Instituto golpeó en su primer avance y en una ráfaga sacó una interesante ventaja de dos goles y manejo los hilos del encuentro ante un rival que se lo observó debilitado anímicamente y que en el cierre de la primera etapa dio indicios de estar en partido con algunos avances tibios y logró el descuento vital de cara a la segunda etapa. 

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que disputan esta tarde Boca e Instituto:

Liga Profesional 2023.
Fecha 8.
Boca - Instituto.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Diego Abal.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
webvero (73)

Julia Chalub: “Es mucha la demanda de estos espacios"

El Mediador
31 de marzo de 2026
La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos celebró la reapertura del Jardín Maternal Municipal. Aseguró que en pocas horas ya había más de 450 inscriptos. Destacó la decisión política del intendente de recuperar el espacio, tan querido por los empleados municipales y necesitado por las familias trabajadoras.
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia. 
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (65)

Diácono César Riquelme: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El Mediador
30 de marzo de 2026
El diácono sostuvo que Semana Santa es una invitación a “acercarse a la oración, al sacramento de la reconciliación y a vivir con fe”. “Somos familias y tenemos que estar unidos”, expresó. También se refirió al origen de la tradición de no comer carne roja el viernes.