El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Bullrich: “Tengo el sueño de construir una cárcel para narcos en los terrenos que Lázaro Báez se robó”

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que sueña con hacer cárceles en los "terrenos de Lázaro Báez" y recordó que, cuando fue ministro de Seguridad, planteó la necesidad de construir prisiones exclusivas para los narcotraficantes.

EL PAIS 20 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-20 at 19.46.40

“Cuando fui ministra plantee la necesidad de una cárcel para narcotraficantes, sí o sí, porque los narcos te contagian todo. Ahora tengo un sueño: hacerlas en los terrenos de Lázaro Báez, en todo lo que se robó. Estaría bueno", sostuvo la precandidata presidencial. 

Sobre la propuesta del precandidato a gobernador de Tucumán de Javier Milei, Ricardo Bussi, quien está a favor de la portación de armas, sostuvo: "Buzzi no está a la altura de tirar medidas aisladas, esa no es una política de seguridad”.

Para Bullrich, el delito "más importante que tenemos que aislar es el narcotráfico" porque "tiene mucha plata para comprar" y agregó: "Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios”. 

La ex funcionaria ya está lanzada en la carrera presidencial dentro de su partido. Días atrás, desafió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la invitó a competir: "Que se anime. Que se me anime que yo la estoy esperando". 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-04-28 at 18.40.49

El PRO se reunió para mostrar unidad y preocupación por la situación económica

EL PAIS 28 de abril de 2023

Los principales referentes del PRO, encabezados por el ex presidente Mauricio Macri, se reunieron para analizar la situación económica del país y también avanzar en la incorporación del liberal José Luis Espert a Juntos por el Cambio, aunque también se buscó mostrar unidad para bajar la tensión interna de cara a las elecciones.

709884-12-a-2

La reunión Macri-Larreta y la primera baja entre los candidatos del PRO

EL PAIS 24 de marzo de 2023

Los dirigentes del PRO analizaron desde la disputa con la UCR en Salta o Tierra del Fuego hasta la pulseada por la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires. Ninguno cedió y se mantienen las diferencias internas. Horas después del encuentro declinó su postulación en CABA el legislador Emmanuel Ferrario.

Lo más visto

Roxana Reyes

Reyes: ”Vidal es kirchnerista, y representa un kirchnerismo decadente"

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de junio de 2023

Lo dijo la diputada nacional y referente de la UCR, Roxana Reyes, quien hizo un balance de la Convención de la UCR que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Puerto Deseado. Ratificó su postura de no avanzar en un acuerdo con el espacio de SER, liderado por Claudio Vidal. "Vidal es kirchnerista y representa un kirchnerismo decadente", manifestó.

GALLEGOS COME 04

Gallegos Come 2023: “Vamos a tener 30 stands aproximadamente"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2023

Así lo confirmó Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, quien se refirió a esta nueva edición de la feria gastronómica más importante que tiene lugar en Río Gallegos. La entrada es de 500 pesos y los menores de 12 años no pagan. Las sorpresas y bandas que llegan.

Boletín de noticias