
Bullrich: “Tengo el sueño de construir una cárcel para narcos en los terrenos que Lázaro Báez se robó”







“Cuando fui ministra plantee la necesidad de una cárcel para narcotraficantes, sí o sí, porque los narcos te contagian todo. Ahora tengo un sueño: hacerlas en los terrenos de Lázaro Báez, en todo lo que se robó. Estaría bueno", sostuvo la precandidata presidencial.
Sobre la propuesta del precandidato a gobernador de Tucumán de Javier Milei, Ricardo Bussi, quien está a favor de la portación de armas, sostuvo: "Buzzi no está a la altura de tirar medidas aisladas, esa no es una política de seguridad”.
Para Bullrich, el delito "más importante que tenemos que aislar es el narcotráfico" porque "tiene mucha plata para comprar" y agregó: "Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios”.
La ex funcionaria ya está lanzada en la carrera presidencial dentro de su partido. Días atrás, desafió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la invitó a competir: "Que se anime. Que se me anime que yo la estoy esperando".
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS


Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Intensa búsqueda de una joven en Concordia: fue vista por última vez hace hace cuatro días






Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Echazú pidió informes sobre los controles en las contrataciones del sector minero

La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente





